Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32840
    Best S.A.
    Participante

    Buenas tardes, estoy hace rato buscando solución al siguiente tema, cuando quiero cobrar a crédito en TPV, en el campo “medios de cobro” no me despliega ninguno, como se configura esto?

    [attachment=484]Mediosdecobro.png[/attachment]

    #38774
    Carranza Carlos
    Participante

    Con el perfil Configuración de la compañía, podés crear los medios de pago de TPV, eligiendo que el Tipo de pago sea Crédito

    #38776
    Best S.A.
    Participante

    Agradezco tu respuesta, pero esto ya lo he hecho y sigue sin aparecer, me esta faltando alguna otra configuración u otra cosa. He investigado el sistema mucho y no puedo encontrar la solución.
    Agradeceria alguna otra alternativa.

    #38782
    AMEBIS
    Participante

    Para cobrar a credito en el TPV tenes que configurar:

    1.- El medio de cobro por TPV via credito
    2.- Configurar y habilitar credito disponible para el cliente que se va a vender a credito en las opciones de Entidad comercia, pestana cliente.

    Cualquier cosa avisas por aqui.

    #38787
    Best S.A.
    Participante

    Muy agradecido por vuestra respuesta, es correcto lo que usted dice, justo había probado con clientes que, no han tenido credito o lo han tenido bloqueado. Por otro lado agrego, en la EC hay que configurar, en la pestaña “Cliente”, el “Medio de cobro a Crédito” porque sino tampoco aparece, esto ultimo cuando se realizan facturas manuales no es requerido, pero en TPV si.
    Una vez mas gracias por su respuesta.

    #38775
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, queria comentar la solución que encontre a este tema, es desde la ventana Entidades Comerciales, en la pestaña cliente, campo “Medio de Cobro a Credito”, hay que setearle por defecto en el desplegable “A Credito”, y con esto aparece luego en TPV, siempre y cuenta que la EC no tenga credito bloqueado.
    Saludos.

    #46132
    Ariel Tacon
    Participante

    Hola
    Tengo el problema en el TPV de que me deja elegir el tipo de cobro, luego en el medio de cobro me deja ver una sola pestaña, es como que se queda tildada y no me deja seguir. Me tira errores como “seleccionar la dirección del cliente” o “seleccionar el credito”.
    Los clientes tienen monto de credito, tambien tienen localizacion.

    Alguien tiene idea como para ayudarme?
    Gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.