Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Saulo Gil
Miembrowsbiz wrote:Una solución sería hacer un query a la DB al momento de emitir el ticket para ir a buscar el último número, no?Tengo entendido que así es como funciona, independiente del número que se muestra en el TPV, ¿ te animas a probarlo y contar como te fue ?
Saulo Gil
MiembroPregunta al aire … Luego de actualizar, ¿ borraste el parche para cobros/pagos que habia salido para v13.01 ?
25 febrero, 2014 a las 9:12 pm en respuesta a: No puedo conectar al servidor de aplicaciones desde pc cliente #38188Saulo Gil
MiembroLas conexiones JNP (puerto 1099) son solo una parte. Te recomiendo revisar la pantalla mostrada por Configurar.exe y revisar la conectividad hacia los otros servicios, sobre todo el de base de datos.
Saulo Gil
MiembroPregunta al aire .. ¿ alguno de estos pagos o cobros fue imputado ?
Saulo Gil
Miembro¿ Esto es reproducible ? O sea, ¿ pasa consistentemente cada vez que se cargan muchos cheques ?
Una approach para encarar esto puede ser configurar PostgreSQL para que las loguee queries lentas (>5s yo diría) y/o correr pgFouine en el server para así detectar muchas queries cortas que roben mucho tiempo.
Saulo Gil
MiembroQuizás lo soluciones cargando el path a Java 6 en las variables de entorno PATH y JAVA_HOME. Habría que ver si esto influye en otras aplicaciones que dependan de Java 7.
Saulo Gil
MiembroSimplemente tendrías que iniciar el servicio de Libertya y luego conectarte con el servidor desde algun navegador ingresando
Code:Por las dudas verificá el firewall en el servidor y que puerto le asignaste al servidor de aplicaciones (creo que 80 es el default).
Desde ya, las máquinas clientes deberían tener el JDK 1.6 instalado (no recuerdo si el thin client lo descarga automáticamente)
12 febrero, 2014 a las 5:45 pm en respuesta a: NO PUEDO APLICAR RECARGO POR PAGO FUERA DE TERMINO #38141Saulo Gil
MiembroMe parece que todo lo que necesitás está en la pantalla Esquema de Vencimientos (perfil Administración)
Saulo Gil
MiembroNo hay problema ya lo pude solucionar, gracias!
Saulo Gil
MiembroSe nota que probaste un par de veces seguidas
Fijate el ticket #6 quizás con eso lo solucionas
Saludos,
Saulo
Saulo Gil
MiembroBuenísimo, yo creo que este cambio puede ser de bastante utilidad para los que facturamos utilizando formulario contínuo.
Una cosa más que yo le haría es mostrar un cartel de información (no de error) luego de cargar el último artículo antes de llegar al límite. Actualmente con este parche se bloquea la carga del último artículo, antes de ser agregado al pedido.
Saludos!
Saulo Gil
MiembroHola, que pena que no llegué a ver la actualización de mail.jar antes, eso me hubiese ahorrado algo de tiempo
Por lo que vi en ese commit no se habilita el puerto 465 explícitamente, espero que eso no sea un problema. Este es el puerto por default para SMTP seguro asi que probablemente funcione bien así como viene.
Saulo Gil
MiembroPoder se puede pero requiere una configuración un poco más avanzada. De todas formas, dentro de la misma instancia se pueden configurar muchas organizaciones.
Saulo Gil
MiembroOtra opción es ingresar al sistema con usuario/clave System/System, ir a Ventana -> Products (o Artículos) y marcar los registros como eliminables. De esta forma luego se podrán eliminar los artículos de prueba (con suerte, si es que no tienen transacciones)
Saulo Gil
MiembroHola,
La última vez que miré había un par de problemas con la importación de artículos (ver este post). ¿ Podrías subir un CSV de muestra para tratar de reproducir el problema ? En base a esto yo podría generarte un parche para aplicar al código directamente. Para hacer esto es necesario saber compilar Libertya.
Saludos
-
AutorEntradas