• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32600
    WS Biz
    Miembro

    Hoy estuve intentando hacer una importación de artículos y tengo problemas con 3 campos que me pide a cargar, luego de importar el archivo .csv:
    1) “Nombre Categ. Impuesto” -> No me guarda el nombre de la categoría en el campo “Categoría del Impuesto” sino que lo deja en el campo de nombre homónimo a la columna del .csv
    2) “Tipo de producto” -> Le ingreso “Artículo” al .csv y al importar es como que no le da bola y me pone por defecto “Bienes de uso”. Intenté con y sin tilde y el resultado es el mismo
    3) “Lugar de retiro” -> Un caso igual al anterior, donde al tener tilde no me carga correctamente el “Almacén / TPV”.

    Aquellos que importaron artículos, de qué manera lo hicieron?

    #38112
    Saulo Gil
    Miembro

    Hola,

    La última vez que miré había un par de problemas con la importación de artículos (ver este post). ¿ Podrías subir un CSV de muestra para tratar de reproducir el problema ? En base a esto yo podría generarte un parche para aplicar al código directamente. Para hacer esto es necesario saber compilar Libertya.

    Saludos

    #38113
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Hola, en el caso del punto 1, eso esta bien, al ejecutar el proceso de importación busca la categoría de impuesto con el nombre ingresado y carga el campo correcto para importar.
    El punto 2, tipo de producto, para el caso de articulo tenes que cargar I y para servicio, R.
    En el caso de lugar de retiro, tenes que cargar B, para ambos lugares (Almacen/TPV).

    Saludos

    #38120
    WS Biz
    Miembro

    Solucionado, gracias.

    Para futuros casos, cómo averiguaste el valor que debían llevar los campos ‘tipo de producto’ y ‘lugar de retiro’?

    #38114
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Ingresando con el usuario System, en la ventana de Referencia vas a encontrar este tipo de listas y sacar los datos que corresponden. Si no sabes que referencia buscar, podes buscar en la ventana de Tablas la que corresponde, en este caso I_Product y en el campo correspondiente te va a indicar en que referencia tenes los valores.

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.