• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32606

    Estimados, antes que nada agradezco el tiempo dedicado a este software que espero nos sea tan útil a nuestro emprendimiento como a tantos otros.
    Ahora bien realizo mi consulta, estuve desde hace unos cuantos días probando con el sistema sin cargar datos sensibles, tratando de familiarizarme con él (aclaro que no soy profesional en sistemas, mi campo es el de la venta y producción) hasta llegar al punto de optar por la carga de los artículos por medio de la importación de los mismos; si bien esto una vez aprendido es fácil, al menos a mí me costo un par de pruebas y errores (esto generó basura en la base de datos de artículos), ahora creo tenerlo OK, la consulta es entonces: hay una forma de eliminar los registros de ARTICULOS creados erróneamente? ó como una solución expeditiva y algo drástica, pero creo que efectiva (y al menos es la que se me ocurre, luego de haber leído algunos thread de eliminar base de datos y otros …) desinstalo todo y arranco de cero?
    Gracias por su tiempo !!
    Víctor.

    #38124
    AMEBIS
    Participante

    Teniendo en cuenta que estas probando el producto, lo mejor es hacer todas las pruebas que quieras y luego borrar y volver a instalar. Es la mejor forma de aprender. Siempre podes tocar las cosas por base de datos, pero quizas en este etapa sea mejor volver a instalar desde cero.

    Saludos

    #38125

    Gracias por la respuesta, es lo que haré.

    Saludos,
    Víctor.

    #38126
    Saulo Gil
    Miembro

    Otra opción es ingresar al sistema con usuario/clave System/System, ir a Ventana -> Products (o Artículos) y marcar los registros como eliminables. De esta forma luego se podrán eliminar los artículos de prueba (con suerte, si es que no tienen transacciones)

    #38127

    Mand1nga, agradezco tu respuesta, y a pesar de que la vi tarde, como sigo en la etapa de prueba y ensayos, seguramente la utilice y comentaré si funciono bien para mí o mejor dicho si yo la pude hacer funcionar como debería. Gracias.DVT.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.