Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Libertya nuevo Release #35698
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Hola jadAv, no, solo tengo ejecutado un recurso que es el que arranca para hacer el upgrade y el servidor de aplicaciones esta detenido.

    en respuesta a: ACTUALIZAR VERSION 10.09 A 11.05| #35885
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    jlaragon, fíjate que no puedes adjuntar los .docx, haz una captura de la imagen y sube la imagen sola. La puedes copiar en el paint de windows y luego guardarla.

    en respuesta a: ACTUALIZAR VERSION 10.09 A 11.05| #35883
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Exacto, por lo menos así lo entiendo yo.

    en respuesta a: ACTUALIZAR VERSION 10.09 A 11.05| #35880
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    jlaragon, tienes que reescribir todos los archivos de la carpeta ServidorOXP, no debe quedarte la carpeta ServidorOXP dentro de ServidorOXP.

    Yo volvi a comenzar con la instalación y el archivo C:/ServidorOXP/Utils/libertya.bat me da el siguiente error:

    “Could not find the main class: org.openXpertya.OpenXpertya. Program will exit.”

    En cambio el archivo C:/ServidorOXP/libertya.bat No da error, pero no se si el problema mío que nunca termina la actualización sea por ejecutar ese y no el primero.

    en respuesta a: ACTUALIZAR VERSION 10.09 A 11.05| #35877
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Estate atento a este post http://libertya.org/comunidad/foro-libertya/5-discusion-general/3144-libertya-nuevo-release?limit=6&start=12 por que yo estoy actualizando tambien pero no se que pasa que se esta tomando demasiado tiempo…

    en respuesta a: ACTUALIZAR VERSION 10.09 A 11.05| #35874
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Fíjate que en el tutorial para actualizar dice, copia directamente todo el contenido de la carpeta c:ServidorOXP en otro lado.

    en respuesta a: Libertya nuevo Release #35696
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Acá pongo captura del monitor de recursos, del disco precisamente. Si pareciera que esta trabajando verdad?

    [attachment=126]disco.jpg[/attachment]

    en respuesta a: Libertya nuevo Release #35695
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Hola Fede, gracias por responder. Ya van 2 horas y medias, te paso una captura de como esta por que no me muestra los puntos a los que te refieres, y los recursos del sistema varian entre 0 y 5%. Como que da la sensación de que no esta trabajando…

    [attachment=125]instalando.jpg[/attachment]

    en respuesta a: Libertya nuevo Release #35694
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Estoy actualizando al nuevo release, todo bien, salvo que ya va 1 hora de instalación… será normal que tarde tanto? La pc es nueva y tiene 2gb de ram.

    Dice:

    === Instalando Componente y Version. Registrando Plugin ===
    === Ejecutando sentencias de presinstalacion ===
    === Comprobando secuencia de nuevos componentes – preinstalacion ===
    === Insertando metadatos de instalación ===

    En el tutorial dice que se puede tardar, pero no se si es para tanto…

    en respuesta a: Seccion Compras, problemas con las tarifas #35849
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Claro, el tema es que si los cargué primeramente con la lista de venta, al crear un nuevo registro de precio no me da la opción de compra, solo la opción “Ventas Inicial”

    O sea, debería darme la opción para seleccionar otra lista aparte de “Ventas Inicial” en la segunda imagen que postee, pero no…

    en respuesta a: Error al emitir Factura tipo A #35846
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Sip, los artículos con acentos también salen mal al imprimir el ticket.

    en respuesta a: Error al emitir Factura tipo A #35845
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    javAd, aunque no lo creas y yo tampoco… acabo de probar y era el acento de Rubén :P

    Gracias.

    en respuesta a: Error al emitir Factura tipo A #35844
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Hola javAd, el CUIT lo pongo bien en el software. Por eso aclare que en el post lo cambio por cualquier cosa, como no es mío…

    Hace un rato estuve pensado si tal vez sea un problema de la impresora que no la hayan configurado para imprimir ticket tipo A. Sinceramente no se de que lado puede estar el problema.

    en respuesta a: Libertya nuevo Release #35691
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Excelente!

    en respuesta a: Libertya nuevo Release #35688
    Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

    Buenas, alguien tiene alguna info sobre el estado de la nueva release? Al menos una fecha estimada :)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)