Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #31767
    Dario Parente
    Miembro

    A modo de tener en cuenta una hoja de ruta del proyecto libertya.
    Se puede saber cuando sera liberado un nuevo release de libertya y que es lo que traera como novedad o mejora.?
    Saber que se tendra encuenta para el proximo release o que prioridades estan dando a ciertos temas.?

    Gracias

    #35686
    Matías Piuma
    Miembro

    Aquí tienes la info del roadmap: https://libertya.org/producto/roadmap

    #35687
    Dario Parente
    Miembro

    Presisamente como veo que no esta actualizada esa informacion o no es del todo correcta, queria saber si se estaria manejando una forma diferente a la que dice en la pagina web ya que esa informacion es vieja.
    Ya paso abril y marzo y no hay novedades, ojo no lo tomen a mal solo estoy interesado en ver como esta el tema para una liberacion de un release o si hay algun problema puntual que los retrasa.

    gracias

    #35716
    Matías Piuma
    Miembro

    Es verdad, no me había dado cuenta, pensé que la próxima release era la de septiembre 2011.

    Hoy estoy descubriendo más fallas, y si encima no hay actualizaciones programadas tendré que cambiar a otro soft pago por más que me duela al alma y al bolsillo. :(

    #35725

    Matías, según tengo entendido, esta semana el realese estaría liberado para su descarga. Aunque eso no significa que no hayan cosas para seguir puliendo…

    #35726
    Matías Piuma
    Miembro

    No sabes como necesitaba escuchar unas palabras como esas :)

    #35688
    Matías Piuma
    Miembro

    Buenas, alguien tiene alguna info sobre el estado de la nueva release? Al menos una fecha estimada :)

    #35689
    Mario Mauprivez
    Participante

    Les confirmo que estaremos liberando el release 11.05 de LibertyaERP el próximo día lunes 11 de Julio.

    Si bien teníamos previsto liberar esta versión durante el mes de Mayo, nos hemos tomado algunas semanas extra para terminar de testear y ensamblar los paquetes por cuanto existen muchas nuevas funciones que se han agregado al producto, entre las que se encuentran una fuerte redefinición del TPV y un nuevo componente de integración con Jasper BI Suite que permite, una vez instalado, generar un Tablero de Control con reportes y un cubo OLAP preconfigurado sobre el área de ventas.

    Aprovecho para agradecerles todo el feedback que nos han enviado a través de los distintos foros, y esperamos seguir contando con vuestra participación para ayudarnos a generar un software ERP realmente libre y accesible para todos quienes quieran utilizarlo.

    Mario Mauprivez
    Coordinador General Proyecto Libertya ERP

    #35690
    Dario Parente
    Miembro

    Bueno esta es una gran noticia, para toda la comunidad, espero tenerlo pronto para poder testear las nuevas herramientas, y porsupuesto mis felicitaciones a todos los desarrolladores, tester, etc, como asi tambien a los integrantes de la comunidad que aportan su granito de arena para que este sistema crezca.

    #35691
    Matías Piuma
    Miembro

    Excelente!

    #35692
    Dario Parente
    Miembro

    Perdon el release no deberia ser 11.07?

    #35836
    Mario Mauprivez
    Participante

    Ese fue motivo de debate interno, pero como el trabajo formal de desarrollo se terminó en Mayo hemos decidido mantener la denominación original. De paso nos obliga a seguir trabajando porque, ni bien nacido, el release ya tiene dos meses de antigüedad… :)

    #35693
    Dario Parente
    Miembro

    Vagoooossss!!!!! jajaja

    #35694
    Matías Piuma
    Miembro

    Estoy actualizando al nuevo release, todo bien, salvo que ya va 1 hora de instalación… será normal que tarde tanto? La pc es nueva y tiene 2gb de ram.

    Dice:

    === Instalando Componente y Version. Registrando Plugin ===
    === Ejecutando sentencias de presinstalacion ===
    === Comprobando secuencia de nuevos componentes – preinstalacion ===
    === Insertando metadatos de instalación ===

    En el tutorial dice que se puede tardar, pero no se si es para tanto…

    #35871
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Antes que nada… No debe haber ninguna otra instancia de LY funcionando más que la usada para la actualización.

    Estas justo sobre la parte de metadatos (la mas pesada).
    Si la animacion de los puntitos suspensivos continua, significa que no hay bloqueo y efectivamente está actualizando (cada puntito significa una sentencia ejecutada).

    Los 2GB no tienen mucha incidencia aquí. Es la performance del HDD (y la velocidad de la red si tenés un servidor de bbdd dedicado) la que determina el tiempo de respuesta.

    Saludos,
    Federico

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.