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7 octubre, 2013 a las 5:49 pm en respuesta a: como imprimir los comprobantes de movimientos de mercadería #37869
Javier Nievas
MiembroLa Versión de Libertya es 13.01.
Lo que quiero es que cuando el usuario haga un Movimiento de Stock por cualquiera de las operaciones (Inventario Físico, Movimiento de Materiales, Entrada/Salidas Simple, etc.) se imprima el comprobante para que firme el responsable de la entrega, trasporte y recepción de la mercadería, de esa forma podemos establecer responsabilidades de cada uno de ellos.
Gracias
Javier Nievas
MiembroEstimado, por lo que me comentas, en el caso de los helados, debo apuntar a la segunda opción que me indicas, ya que en la realidad no podría producir el artículo hasta el momento de venderlo. Entonces te pediría si me puedes dar más detalles en como modificar el remito ya que soy algo novato en el tema. gracias
7 octubre, 2013 a las 5:01 pm en respuesta a: cuando pongo la Factura como Fiscal, me da error en el TPV #37875Javier Nievas
MiembroEstimados, actualmente tengo creados todos los periodos del 2013 y abiertos todos ellos; lo que si estan creados para la Organización “*”; el Libro Caja también esta creado para el día, y por defecto es Factura B, consumidor final y efectivo, por lo que colocando el comprobante como No Fiscal me deja hasta imprimir la factura en el TPV, pero no sale el Nro de comprobante impreso, mientras que la carga de la Factura tradicional no me deja cargar la fecha del comprobante, así que no puedo grabar la factura. Si lo pongo el comprobante en Fiscal, me deja hacer la factura en la forma tradicional y me da error en el TPV.
Javier Nievas
MiembroPerdonen mi insistencia, pero alguien me puede decir como incorporo el almacén y la ubicación a la factura ya que no estan estos campos ni parámetros en el reporte original?
Gracias2 octubre, 2013 a las 2:24 pm en respuesta a: cuando pongo la Factura como Fiscal, me da error en el TPV #37843Javier Nievas
MiembroEstimados, alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Gracias
jnievas wrote:Cuando configuro la Factura como Fiscal en el TPV me marca el error “No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura. No se pudieron guardar los cambios:”y en Herramientas/Preferencia/Error me aparecen estos mensajes de ese comprobante:
NO VALUE FOR: #DATE
NO SE HA PODIDO RELLENAR EL INFORME
SAVEERROR – NULL
NO VALUE FOR: #DATENo se mucho pero me parece que esta dejando la fecha del comprobante en NULL y debe saltar la contrain de BD o algo así, porque si lo cambio cuando entro a cargar la factura en forma tradicional me aparece el campo de fecha del comprobante en rosado como obligatorio pero no me deja editar, no puedo entrar al mismo para cargar, así que cuando grabas obvio que ese campo va en NULL
Saludos
Javier Nievas
MiembroEstimado, en función de lo que me decis del tema de los helados, como puedo hacer para que el sistema me de de baja dos productos al vender uno; que quiero decir, es posible que cuando venda el helado, el sistema le dé de baja al envase: cucurucho, vasito o el que sea?
Saludos
27 septiembre, 2013 a las 7:47 pm en respuesta a: cuando pongo la Factura como Fiscal, me da error en el TPV #37841Javier Nievas
MiembroCuando configuro la Factura como Fiscal en el TPV me marca el error “No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura. No se pudieron guardar los cambios:”
y en Herramientas/Preferencia/Error me aparecen estos mensajes de ese comprobante:
NO VALUE FOR: #DATE
NO SE HA PODIDO RELLENAR EL INFORME
SAVEERROR – NULL
NO VALUE FOR: #DATENo se mucho pero me parece que esta dejando la fecha del comprobante en NULL y debe saltar la contrain de BD o algo así, porque si lo cambio cuando entro a cargar la factura en forma tradicional me aparece el campo de fecha del comprobante en rosado como obligatorio pero no me deja editar, no puedo entrar al mismo para cargar, así que cuando grabas obvio que ese campo va en NULL
Saludos
Javier Nievas
MiembroEstimado, ahí logre configurar y parametrizar el artículo. Gracias
A ver si te entiendo, al hacer una entrada simple o inventario físico del desayuno, automáticamente me da de baja los artículos componentes? por ello primero debo ingresar el stock de los componentes antes de hacer este?
Y para el caso de la venta de helados, donde vendemos el helado al publico y a heladerías, yo tengo que el art. 1kg de helado debe bajar 1 envase tergopol, pero también vendemos los envases de tergopol a las heladería, y no podría venderlos porque en el sistema fueron asociado al artículo 1kg de helado, pero en la realidad esa asociacion se hace al momnento de la venta, mientras tanto se pueden vender los envases solos. Hay alguna forma para que al vender me dé de baja el articulo componente, mientras el envase estaría con stock disponible para venderse?
Javier Nievas
MiembroLeyendo, me parece que este tema es el que necesito, y ya active las opciones correspondientes detallada y he configurado el artículo con sus respectivos componentes y cantidades que participan, pero cuando voy a efectuar una venta del articulo no me da de baja a los componentes que tiene, en que puedo estar fallando?
Por ejemplo: un Desayuno, al vender este debe dar de baja del stock los sobres de te, café, leche, facturas, tasa, cuchara, bandeja, etc.
Javier Nievas
MiembroAlguien me pude decir como hacer esto, porque debo agregar el almacén y la ubicación al reporte y estos campos no estan en el mismo.
Saludos
Javier Nievas
MiembroEstimado, muchas gracias por la ayuda, el que estaba necesitando para mi caso es el Anulación Global de Factura ya que es perfecto para los que trabajan con el TPV porque te anula todos los comprobantes que participan en el mismo, sino tenes que anular cada uno por separado.
Saludos
Javier Nievas
MiembroEstimados, ya encontré como se hace.
Javier Nievas
MiembroSolo para confirmar, tener corriendo el servidor de aplicación antes de ejecutar el test de aplicación, sino te va dar error en este test pero si te da correcto el test de la base de datos.
Si no lo tenes corriendo, tenes que iniciarlo ejecutando desde
INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/LIBERTYA/SERVIDOR/Iniciar Servidor Libertya
y dejarlo corriendo siempre.Ahora proba con el test, si te da correcto.
El servidor de aplicación de libertya es utilizado para procesos contables, por ello si no esta corriendo para trabajar en la gestión no te dará problema alguno, solo lo necesitas para la contabilidad.
Saludos
Javier Nievas
MiembroSolo para confirmar, tener corriendo el servidor de aplicación antes de ejecutar el test de aplicación, sino te va dar error en este test pero si te da correcto el test de la base de datos.
Si no lo tenes corriendo, tenes que iniciarlo ejecutando desde
INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/LIBERTYA/SERVIDOR/Iniciar Servidor Libertya
y dejarlo corriendo siempre.Ahora proba con el test, si te da correcto.
El servidor de aplicación de libertya es utilizado para procesos contables, por ello si no esta corriendo para trabajar en la gestión no te dará problema alguno, solo lo necesitas para la contabilidad.
Saludos
Javier Nievas
MiembroEstimados, alguien me puede ayudar con este problemita que lo necesito solucionar urgente, gracias
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