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17 febrero, 2010 a las 11:54 am en respuesta a: OS Windows en ingles solo habilita idioma ingles #34086
Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Las opciones que se visualizan en el combo de lenguage no dependen de la plataforma en la que corramos la aplicacion.
Libertya verifica dos cosas para rellenar dicho combo: que sea un Idioma activo en la nómina de idiomas, y que además el mismo se encuentre en el vector s_languages de la clase Language.
Obviamente esto es simplemente para mostrar la opción en el combo, no implica que el sistema ya esté listo para utilizar otro idioma.
Saludos!
Federico17 febrero, 2010 a las 11:44 am en respuesta a: Problema con articulos, clientes y proveedores. #34085Federico Cristina
SuperadministradorHermann,
Gracias por tu aporte al foro!.
Te comento que no podía ver correctamente este thread debido al texto de error que habías posteado. En esos casos conviene utilizar el tag [
Code:[/b][b][, a fin de que se agreguen las barras de desplazamiento correspondientes en el texto.
Saludos,
Federico17 febrero, 2010 a las 11:35 am en respuesta a: Como crear: Familias, SubFamilias y Artículos? #34081Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Te amplío un poco más las respuestas que ya te han dado.
1. Leeí en el manual “on-line” que para cargar el almacen hay que generar un pedido primero, es esto así?
Para generar nuevos almancenes debés utilizar la ventana Almacenes y Ubicaciones desde el perfil Administrador del Sistema. Si te referís a especificar el almacén al ingresar mercadería (desde un remito de entrada), ésto lo podés hacer en el mismo remito, y luego en las lineas podrás especificar la ubicación correspondiente (utilizando obviamente el perfil de Gestión de Almacenes). No es necesario especificar un pedido para un remito de entrada, sin embargo si es necesario un pedido de salida para poder crear el remito correspondiente.
2. Ingresando como “Administrador del sistema” Haciendo click en Importar Datos luego en “Importar familias” o “Importar artículos”.
Si fuera este el caso, en qué formato debe estar el archivo o de que manera es más conveniente hacerlo. ¿Tengo qué crear una lista de todos los artículos y luego importarla?.El archivo debe ser un csv, respetando el formato definido en formatos de importación. Fijate como realizar importaciones desde este enlace.
3. Ingresando como “Gestión de almacenes”.
De esta manera no encontré una opción para crear una Marca, Familia, SubFamilia o Artículo.Esta funcionalidad la encontrás en el perfil Compras.
Federico Cristina
SuperadministradorFederico Cristina
SuperadministradorBuenas,
El error radica en que la traducción para la unidad de medida kg está definida como Caja. Es por esto que, en algunos casos ves un texto, y en otros otra (según utilice o no la traducción).
Para corregir este error, podrías modificar las traducciones mediante una sentencia SQL:
Code:update c_uom_trl set name = ‘Kg’ where c_uom_id = 1000000Saludos,
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Tal como se explicó en otros threads, el usuario para ingresar al sistema NO es libertya sino AdminLibertya. El password es el mismo y tenés que respetar las mayúsculas y minúsculas.
Son cosas diferentes el usuario de la base de datos (libertya) que el usuario del sistema (AdminLibertya)
Suerte!
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorSe genera el cashLine pero no el Recibo/Orden de Pago. Como genero el comprobante de la operación para estos casos?
El allocation se genera, pero en este caso es de tipo manual (por eso no aparece en la ventana Recibos de Clientes Existentes). Podrás ver el mismo en la ventana Ver Asignación, aunque no es posible imprimirlos. Para imprimir un recibo de cliente, deberías marcar la factura con un medio de pago distinto (como transferencia bancaria) y luego mediante la ventana de Recibos de Cliente, utilizar un medio de pago Efectivo.
Como alternativa, podrías probar a modificar los metadatos para que utilice el mismo proceso de impresión que las allocations creadas mediante Recibos de Cliente.
El cobro/pago no queda aplicado a la factura. Esto es así por algúna razón práctica?
Quedará aplicado una vez que completes el libro de caja.
Ocurre lo mismo con algúna otra combinación de cobros/pagos? digo, si la factura se paga Inmediato y el medio de cobro es Transferencia? por lo que pude ver solo ocurre con Efectivo.
Exacto, solo ocurre en efectivo.
Saludos,
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorBuenas,
He intentado reproducir el error pero sin suerte. Especificando únicamente los parámetros obligatorios no obtengo dicho error. ¿Presenta algun mensaje de error/excepción en consola?
Saludos,
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorBuenas,
No vas a tener problema debido a que al utilizar VNC es como estar trabajando sentado frente al servidor. Tené en cuenta que necesitarás varias instancias del vncserver corriendo, una para cada usuario que utilice el sistema.
Saludos,
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorBuenas,
La organización * ya existe, no hay necesidad de crearla. Tené en cuenta que según la configuración de perfil, podrás visualizarla o no al loguearte al sistema.
Saludos,
Federico3 febrero, 2010 a las 11:59 am en respuesta a: Procesador de Retenciones en Retención Sufrida? #34055Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Me parece que Antonio quiso decir “…ya que se cargan manualmente en la ventana de recibos“, como un medio de cobro más.
En la configuración de retenciones, para las retenciones sufridas el campo del procesador no debería presentarse (faltaría incorporar la lógica de visibilidad correspondiente).
Saludos,
Federico2 febrero, 2010 a las 1:08 pm en respuesta a: Que paquete .jar integra las clases MInvoice, MBPartner, MBankStatement, etc? #34052Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
El archivo en cuestión es el OXP.jar. Deberían deterner el servidor de producción, copiar dicho archivo al directorio /lib de ServidorOXP, reconfigurar (para propagar la nueva versión del archivo) y finalmente iniciar el servidor.
Saludos,
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorMuchas gracias por comentarnos que encontraste la respuesta.
Cierro este thread.
Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Tenés varias maneras de hacer esto. La más rápida es mediante el uso de la funcionalidad Recibos de Cliente. Supongamos que tenemos una factura de cliente emitida por $100 y que nuestro cliente nos paga con un cheque por $500.
Entonces los pasos son:
1) Primeramente haber generado la factura por $100 para ese cliente.
2) Desde Recibos de Cliente, emitir un cobro adelantado (medio de cobro cheque) por $500 (sin cancelar nada).
3) Nuevamente, desde Recibos de Cliente, realizar ahora un cobro normal, en el que se selecciona la factura a cancelar creada en el punto 1. Indicar el monto a cancelar de la misma (en el ejemplo $100, aunque podríamos estar cancelando parte de la misma). En la segunda pestaña, indicar como medio de cobro, Cobro Adelantado, y seleccionar el cheque cargado en el punto 2.
El cheque todavía tiene un remanente de $400 para cancelar otras deudas del cliente.
Saludos,
FedericoFederico Cristina
SuperadministradorBuenas,
El usuario para ingresar al sistema NO es libertya sino AdminLibertya y el password es el mismo (tenes que respetar las mayúsculas y minúsculas).
Son cosas diferentes el usuario de la base de datos (libertya) que el usuario del sistema (AdminLibertya).
Saludos,
Federico -
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