• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31282
    Manuel Arjona
    Miembro

    Buenos días a todos,

    Llevo días intentando instalar el sistema correctamente, hoy por fín lo he conseguido, pero me es imposible acceder a la interfaz de Libertya. El sistema me verifica correctamente tanto el servidor de la aplicación como el servidor de la base de datos, pero aún habiendo configurado todo eso correctamente, en la ventana de acceso me da error “Usuario o contraseña no coincide” cuando la he establecido por todos lados como “libertya” y “libertya”.

    Espero que alguien me pueda aportar alguna solución.

    Muchas gracias.

    #34068
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Tal como se explicó en otros threads, el usuario para ingresar al sistema NO es libertya sino AdminLibertya. El password es el mismo y tenés que respetar las mayúsculas y minúsculas.

    Son cosas diferentes el usuario de la base de datos (libertya) que el usuario del sistema (AdminLibertya)

    Suerte!
    Federico

    #34070

    Buenos Días, instale el programa y cuando quiero iniciar el servidor me da el siguiente error. Ayuuuuda, gracias [img size=1024]https://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/Error_Servidor.JPG[/img]

    #34101
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Podrías darnos más información al respecto? Utilizaste el instalador automático? Están correctamente seteadas las variables de entorno OXP_HOME y JAVA_HOME?

    Saludos,
    Federico

    #34069
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Cierro este thread, continua en este otro.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Error de logueo’ está cerrado y no admite más respuestas.