• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31289

    En sistemas operativos en ingles sucede que, cuando se accede al sistema LY, la opcion de idioma en el login solo permite ingles, no aparece otra opcion. Porque puede suceder esto?

    Hermann D. Schimpf

    #34086
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Las opciones que se visualizan en el combo de lenguage no dependen de la plataforma en la que corramos la aplicacion.

    Libertya verifica dos cosas para rellenar dicho combo: que sea un Idioma activo en la nómina de idiomas, y que además el mismo se encuentre en el vector s_languages de la clase Language.

    Obviamente esto es simplemente para mostrar la opción en el combo, no implica que el sistema ya esté listo para utilizar otro idioma.

    Saludos!
    Federico

    #34089

    Hola Federico,
    en relacion al tema de lenguages, te comento q tenemos correctamente activada la traduccion Es-PY en el servidor, desde sistemas operativos (sean Linux o Windows) en español se puede ingresar a cualquiera de los 2 idiomas habilitados, en este caso “english” y “Es-PY”.
    Ahora bien en un equipo en particular, (el unico q nos toco hasta el momento) se tratade una notebook con SO Windows XP Media Center en Ingles, el combo de mensajes disponibles para secionarse solo aparece una opcion, la de English, y por ende solo se ingressa al sistema en este idioma.
    Asumimos q si fuera un problema de clases afectaria a todos los clientes y no solo a uno especifico, asi como tambien asumimos que el idioma del SO no deberia afectar al combo de idiomas y traducciones disponibles, pero no es asi.
    Saludos.
    Milton

    #34091
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Milton,

    Probaron a debuggear la aplicación a fin de encontrar el origen del problema?

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.