• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31275

    Gente, los molesto con una pequeña consulta. Cuando creamos una retención cuya Aplicación es Retención Sufrida, el campo Procesador de Retención sigue siendo obligatorio. De todas formas, el procesador que seleccionemos en estos casos es irrelevante, no? O lleva a cabo algún tipo de procesamiento para las retenciones sufridas?

    #34049

    El procesador de retencion no causa ningún efecto en las retenciones sufridas ya que se cargan manualmente en la ventana de facturas.
    Solo es efecto de que el campo está marcado como obligatorio y no es posible parametrizarlo de manera diferencial para las retenciones sufridas/emitidas

    Saludos
    Antonio.

    #34053

    Muy claro Antonio. Pero pensé que la retención sufrida se cargaba al momento de hacer el cobro de la factura como un medio de pago mas. En la ventana de Factura de Cliente solo veo 4 pestañas: Factura, Linea, Impuesto de la Factura y Programa de Vtos. El contendio de la pestaña de Impuesto se calcula automáticamente. Faltará habilitar una pestaña mas? (Veo la pestaña de “Otros Impuestos” en la factura de Proveedor, pero entiendo que ahí no debería cargar una retención sufrida)

    #34055
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Me parece que Antonio quiso decir “…ya que se cargan manualmente en la ventana de recibos, como un medio de cobro más.

    En la configuración de retenciones, para las retenciones sufridas el campo del procesador no debería presentarse (faltaría incorporar la lógica de visibilidad correspondiente).

    Saludos,
    Federico

    #34057

    Perfecto, se entiende. Muchas gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.