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18 noviembre, 2013 a las 2:34 am en respuesta a: cuando pongo la Factura como Fiscal, me da error en el TPV #37973
AMEBIS
ParticipanteTe tenes que loguear con el usuario y pass System
SalusoAMEBIS
ParticipanteMandame un mail y te lo paso.
Saludos
AMEBIS
ParticipanteDeberias hacerlo con el perfil de System y tambien modificar en la base de datos.
AMEBIS
ParticipanteEstas teniendo algun problema con PostgreSQL, quizas sea por no tener ninguna base de datos instalada. Yo que vos pruebo si te podes conectar al PostgreSQL desde PGADMIN. Tambien fijate de iniciar el servicio postgre con el comando pg_ctl start
Saludos
AMEBIS
ParticipanteTe recomiendo que mires los videos en el canal de Youtube, ahi se aclararan todas tus dudas.
Saludos
PD: Busca Libertya ERP en Youtube
AMEBIS
ParticipanteSerá posible acceder via web en la proxima version que debe estar saliendo en los proximos meses.
SaludosAMEBIS
ParticipanteHay muchos errores con los periodos de Libertya. Lo mejor es crear un calendario nuevo y luego seleccionarlo al mismo en el perfil de configuracion de la compania.
NO hay que trabajar con el que viene por defecto en Libertya.
Saludos
AMEBIS
ParticipanteHasta donde tengo entedido, NO esta funcionando esta caracteristica, será cuestión de esperarla en las futuras versiones.
Estaria muy bueno que funcione justamente por lo que comentas.
Saludos
31 octubre, 2013 a las 6:51 pm en respuesta a: Pedidos pendientes de entrega o pendientes de facturar #37934AMEBIS
ParticipanteHay un reporte en el perfil de compras o ventas. Que se llama algo como seguimiento de pedidos y ordenes de compra. Será cuestion que busques un poco.
Saludos31 octubre, 2013 a las 6:50 pm en respuesta a: Usar formato específico en ventana de facturas. #37932AMEBIS
ParticipanteFijate en el perfil System, informe y proceso. Busca el que dice Factura de clientes, fijate de crear un similar. Luego en tipo de documento tendras que relacionarlo con ese reporte/informe creado.
31 octubre, 2013 a las 6:49 pm en respuesta a: No aparece listado de motivos en perfil Gestion de Almacenes #37936AMEBIS
ParticipanteSi te fijas esa informacion fue creada en 2006 y no esta activada en el sistema. Tenes que ir al perfil de administracion y ahi crear los cargos, poniendo que es entrada/salida simple.
Muy facil.
Saludos
AMEBIS
ParticipanteFijate en la pestana de contabilidad de “Grupos de entidades comerciales”
AMEBIS
ParticipanteEn la ventana que subiste son todas las cuentas por defecto del sistema. Lo ideal seria que cargues el plan de cuentas ya modificado en caso que asi lo requiera y luego tocar manualmente en la configuracion de la contabilidad y tambien en esa ventana.
La idea del modulo contable es parametrizarlo completamente, es una tarea tediosa, pero es lo mas complejo del sistema Libertya.
24 octubre, 2013 a las 8:21 pm en respuesta a: Como cargar articulos y emitir remitos para trasporte #37927AMEBIS
ParticipanteAmigo, te recomiendo que mires los videos que hay en el canal de youtube. Ahi esta de lo mas claro como cargar articulos y configurar todo. No es tan simple como solo cargar articulos y venderlos, tenes que tocar muchas cosas antes.
Saludos
AMEBIS
ParticipanteEn el perfil de administracion, Datos – a;o, calendario, periodo. Tenes que abrir el periodo sobre el que vas a trabajar.
Te recomiendo mirar los videos de youtube para comenzar con la parte basica del sistema.
Saludos -
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