• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32523
    Best S.A.
    Participante

    [attachment=412]Prederminado.JPG[/attachment]
    Buenos dias queria consultarles, como hacer para cargar cuentas distintas de las que vienen por defecto y que las mismas se apliquen en el sistema. Ejm: para el PREPAGO DEL PROVEEDOR cargue una cuenta llamada “anticipo compra de mercaderia” y al dar de alta una nueva entidad como proveedor no me aparece esa cuenta por defecto y debo cargarla manualmente.
    ¿Tiene algo que ver que en la pantalla que adjunto como foto al final ponga “copiar cuentas”?

    #37928
    AMEBIS
    Participante

    En la ventana que subiste son todas las cuentas por defecto del sistema. Lo ideal seria que cargues el plan de cuentas ya modificado en caso que asi lo requiera y luego tocar manualmente en la configuracion de la contabilidad y tambien en esa ventana.

    La idea del modulo contable es parametrizarlo completamente, es una tarea tediosa, pero es lo mas complejo del sistema Libertya.

    #37930
    Best S.A.
    Participante

    Claro el plan de cuentas ya lo importamos, le dejamos algunas cuentas por defecto. Pero mi pregunta concreta era como hacer cuando doy de alta una entidad comercial(por ejemplo un proveedor) para que en la parte de ·contabilidad del proveedor” esas 3 cuentas queden configuradas automáticamente con las cuentas que yo quiero y no las por defecto. Ya que la operación PREPAGO A PROVEEDOR por defecto no trae asociada ninguna cuenta, es por eso que quiero saber si cada vez que de de alta una entidad comercial voy a tener que parametrizar en la ventana de la misma las cuentas contables que quiero asignarles.

    #37931
    AMEBIS
    Participante

    Fijate en la pestana de contabilidad de “Grupos de entidades comerciales”

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.