• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32550
    Damian Cagnoni
    Participante

    Comunidad, buenas noches.
    Quiero generar una OP y me tira el error de referencia. Lo raro es que si quiero hacer un pago adelantado, me lo toma a la perfección. probé en bajar el patch e instalarlo desde el Configurador del Sistema y no me lo toma. Seguí los pasos que encontré en la Web y nada…

    También retiene mal Ganancias.

    Estoy trabajando con la ultima versión. Hay alguna diferencia sustancial con la versión 11 por si quiero instalarla (me refiero a esto porque leí en algún posteo que este problema con la versión 11 no ocurría.

    Cual puede ser el problema? Quisiera saber si hay algún otro tipo de soporte mas personalizado para asistir a la empresa donde estoy instalando el sistema ya que hay otros errores que estoy teniendo como por ejemplo con el Servidor de Aplicaciones.

    Aguardo comentarios y desde ya muchas gracias
    Saludos,

    #37988
    AMEBIS
    Participante

    Hola, tenes que instalar un parche para solucionar estos temas.

    Ya viste los videos en Youtube sobre como funciona el sistema?

    Saludos

    #37989
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El error al que hacés mención puede manifestarse por varias razones. Si bien el parche permitió resolver el grueso de los motivos, probablemente si en tu caso todavía se sigue presentando estemos en presencia de otro origen.

    Posterior al release del parche, hemos depurado y resuelto varios casos adicionales donde se presentaba el mencionado error, y obviamente estas correcciones serán parte del próximo release de Libertya, el cual tiene fecha estimada para inicios del 2014.

    Sobre retención de ganancias tengo entendido que se han realizado correcciones en estos últimos tiempos y también será parte del próximo release.

    Sobre un soporte más personalizado, puedes contactar algún partner Libertya: https://www.libertya.org/partners/directorio-de-partners-libertya

    Saludos,
    Federico

    #37991
    Damian Cagnoni
    Participante

    No se bien donde puede estar el error, trate de seguir recomendaciones y si bien voy avanzando en la implementacion y parametrizacion estoy frenado con el tema del Servidor de Aplicaciones (no le encuentro la vuelta a lo del Java). Voy a intentar con algun Partner. Si pueden recomendar alguno en Capital Federal o GBA bienvenido.

    Saludos y muchas gracias por las respuestas,
    Damian

    #37992
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Perdón, tengo un par de consultas…

    1, donde y como hago para aplicar el parche? Luego de la aplicación del parche, voy a poder actualizar a la nueva versión sin inconvenientes?

    2, es posible levantar el codigo fuente actual y actualizar el sistema temporalmente para corregir todos los errores detectados? Si es así cual sería la forma de hacerlo? Y esto me puede traer algún problema a futuro.

    Muchas Gracias

    #37990
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Buenas, para instalar el parche tenes que detener el servidor de aplicaciones, copiar el parche a la carpeta ServidorOXP/lib/plugin y ejecutar el proceso Configurar.sh/Configurar.exe, dependiendo del SO.
    Esto no trae ningún inconveniente para futuras actualizaciones.

    Sobre el código actual, se puede levantar y utilizar pero solo para entornos de prueba, ya que una vez salida la nueva versión el proceso de actualización se efectúa desde la versión anterior de Libertya y no desde las versiones de prueba.

    Saludos

    #38029
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Si si, el parche lo apliqué de esa forma, pero no noté ningún cambio. Además el tema es que continuamente toco el código fuente y subo la versión compilada por mi. Por eso lo que quería era poder “tocar a mano”, el código y base de datos para que funcione.

    Muchas Gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.