Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32544

    Buenas tardes. Es mi primer mensaje.

    Qusiera preguntar si Libertya se puede instalar en un hosting o en un servidor para que funcione en la web ejemplo http://www.miempresa.com/ERP.

    Gracias.

    #37965
    AMEBIS
    Participante

    Será posible acceder via web en la proxima version que debe estar saliendo en los proximos meses.
    Saludos

    #37969

    Buenas tardes. Quisiera consultar de nuevo con mi pregunta original. Ya que la nueva versión está lista ¿si es posible acceder vía web o instar en un hosting? (Ejemplo: http://www.miweb.com/ERP)

    Gracias.

    #37966
    WS Biz
    Miembro

    Sí, bajo ciertos requerimientos que debe cumplir el hosting.
    Es decir, si tenés contratado un hosting para un sitio web, no creo que Libertya te levante ya que necesitás instalar la base de datos y todo Libertya que necesita Java.

    #38392
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Tal como te han indicado, esto es posible, más aun ahora con el release de la versión Web.

    Sin embargo, Libertya requiere una versión específica de Java (actualmente Oracle 1.6) y de PostgreSQL (actualmente 8.3, aunque funciona con otras) como motor base de datos. Por lo tanto, necesitarás contratar un hosting que cumpla con estos requisitos.

    Alternativamente podrías contratar un servicio de máquina virtual en donde uno puede instalar el stack de aplicaciones que necesite, obviamente a un costo mayor que el hosting tradicional.

    Saludos,
    Federico

    #38394
    Anónimo
    Inactivo

    Hola existe un instructivo para hacer funcionar Libertya en un servidor web.
    Saludos Cordiales

    #37967
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tambien estoy interesado en el tema y estoy a la espera de algun tutorial o instructivo sobre como instalar el sistema ERP en un hosting.

    #38395
    Andres Gallo
    Participante

    Consultas al respecto, ¿es todo web incluido TPV? ¿Estamos hablando de qué versión de Libertya?
    Gracias,
    saludos.

    #46397
    pablok
    Participante

    Yo también estoy interesado en instalar libertya en un web hosting, alguien lo ha hecho?

    #46398
    javierflti
    Participante

    Me uno a la pregunta

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.