Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
AMEBIS
Participantetrata de iniciar el servidor de forma manual en /ServidorOXP/utils
Luego sh IniciarServidor.shSaludos
15 julio, 2014 a las 3:19 am en respuesta a: Limpiar bases de datos de artículos de Libertya 14.02 #38562AMEBIS
ParticipanteNo veo la necesidad de borrar los articulos que ya estan creados en la tabla m_product. Si funciona bien, déjalo así.
Te recomiendo que para importar articulos, y mas si son tan pocos, utilices el importador que viene con el sistema. Es muy facil de utilizar.
Saludos
AMEBIS
ParticipanteEstan en /ServidorOXP/data/facrturaelectronica
Saludos
AMEBIS
ParticipanteTe recomiendo que hagas la instalación en un sistema totalmente limpio. No lo hagas en la PC que utilizar diariamente, ya que pueden surgir errores.
Seguramente tuviste problemas para instalar PostgreSQL 8,3. Fijate de instalarlo manualmente y crear una base de datos llamada libertya con un rol de superuser llamado libertya.
Saludos
AMEBIS
ParticipanteGracias por sacarme la duda. Hay otra funcionalidad que no este incluida en el cliente WEB?
Saludos
AMEBIS
ParticipanteProbé creando un pedido con el usuario AdminLibertya y con comercial AdminLibertya, luego levanto el pedido desde el TPV y lo agrego a la lista de articulos a vender, se cobran los productos. El problema aca es que genera un nuevo pedido igual que el pedido que se creo previamente, pero con el vendedor CAJERO en este caso. Lo grave de esto es que el pedido que se genero en el primer momento con AdminLibertya sigue activo y con la mercaderia reservada, por lo que hay que cerrar el pedido para que libere la mercaderia reservada.
Voy a continuar testeando este escenario para ver que estoy haciendo mal, caso contrario lo reporto como BUG.
Muchas gracias
AMEBIS
ParticipanteEntonces el problema es por correr la aplicacion en un server linux? Probaste corriendo el servidor de aplicaciones en un windows?
AMEBIS
ParticipanteDeberia funcionar con la version para windows 7.
AMEBIS
ParticipanteTenes que utilizar iReport 2.01
AMEBIS
ParticipanteYo estuve viendo el mismo tema, te recomiendo que agregues el campo de Conjunto de atributos en el remito de salida desde el perfil de System. Yo llegue hasta este punto, ya que no separa los articulos con sus respectivos atributos y lo tenes que poner todos juntos. Fijate bien que por ahi viene el tema.
Saludos
27 junio, 2014 a las 7:55 pm en respuesta a: Problema para acceder con el cliente ligero o el web #38521AMEBIS
ParticipanteDesactiva el firewall y todo lo relacionado a seguridad en la pc que tiene corriendo el servidor de aplicaciones.
AMEBIS
ParticipanteYo no logre hacerlo andar en el remito de salida. Como haces para que por lo menos te tome el atributo en el remito de salida. Si es que logras hacer esto, entonces te graba el atributo creando una relacion en la linea del remito y luego lo podes imprimir sin problemas, ya que sacas la info desde la base de datos.
AMEBIS
ParticipanteEs que justamente creo que tenes que instalar el conjunto de atributos para que lo puedas imprimir en el remito de salida.
Por eso te pregunto como hiciste para que te salga la opcion de elegir el numero de serie en el remito de salida? Lo pudiste hacer por mas que tengas 5 articulos con el mismo nombre, pero con diferentes numeros de serie?
AMEBIS
ParticipanteQue version de Libertya estas utilizando? Tuviste problemas a la hora de trabajar con el conjunto de atributos instalado en Libertya?
Saludos
AMEBIS
ParticipanteGracias por la respuesta. La forma con la que lo logre resolver es configurando descuento a un unico precio.
Por ejemplo, tengo definido el precio $100, si pago con efectivo se aplica un %10 y si pago con tarjeta se paga $100.
Esto lo configuro en el esquema de descuento de “Medios de pago TPV”, previamente habiendo creado la configuracion de descuentos con el perfil de administracion.
Saludos
-
AutorEntradas