Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 494)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con instalación CentOS (casi listo) #38557
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    trata de iniciar el servidor de forma manual en /ServidorOXP/utils
    Luego sh IniciarServidor.sh

    Saludos

    en respuesta a: Limpiar bases de datos de artículos de Libertya 14.02 #38562
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    No veo la necesidad de borrar los articulos que ya estan creados en la tabla m_product. Si funciona bien, déjalo así.

    Te recomiendo que para importar articulos, y mas si son tan pocos, utilices el importador que viene con el sistema. Es muy facil de utilizar.

    Saludos

    en respuesta a: Configuracion facturación electronica #38553
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Estan en /ServidorOXP/data/facrturaelectronica

    Saludos

    en respuesta a: No puedo arrancar con el programa #38549
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Te recomiendo que hagas la instalación en un sistema totalmente limpio. No lo hagas en la PC que utilizar diariamente, ya que pueden surgir errores.

    Seguramente tuviste problemas para instalar PostgreSQL 8,3. Fijate de instalarlo manualmente y crear una base de datos llamada libertya con un rol de superuser llamado libertya.

    Saludos

    en respuesta a: ERROR en TPV el Cliente WEB #38547
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Gracias por sacarme la duda. Hay otra funcionalidad que no este incluida en el cliente WEB?

    Saludos

    en respuesta a: Vendedor en TPV #38534
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Probé creando un pedido con el usuario AdminLibertya y con comercial AdminLibertya, luego levanto el pedido desde el TPV y lo agrego a la lista de articulos a vender, se cobran los productos. El problema aca es que genera un nuevo pedido igual que el pedido que se creo previamente, pero con el vendedor CAJERO en este caso. Lo grave de esto es que el pedido que se genero en el primer momento con AdminLibertya sigue activo y con la mercaderia reservada, por lo que hay que cerrar el pedido para que libere la mercaderia reservada.

    Voy a continuar testeando este escenario para ver que estoy haciendo mal, caso contrario lo reporto como BUG.

    Muchas gracias

    en respuesta a: ERROR en TPV el Cliente WEB #38535
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Entonces el problema es por correr la aplicacion en un server linux? Probaste corriendo el servidor de aplicaciones en un windows?

    en respuesta a: Windows 8 #38531
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Deberia funcionar con la version para windows 7.

    en respuesta a: Manual facturas #38530
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Tenes que utilizar iReport 2.01

    en respuesta a: Numero de serie en remito #38524
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Yo estuve viendo el mismo tema, te recomiendo que agregues el campo de Conjunto de atributos en el remito de salida desde el perfil de System. Yo llegue hasta este punto, ya que no separa los articulos con sus respectivos atributos y lo tenes que poner todos juntos. Fijate bien que por ahi viene el tema.

    Saludos

    en respuesta a: Problema para acceder con el cliente ligero o el web #38521
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Desactiva el firewall y todo lo relacionado a seguridad en la pc que tiene corriendo el servidor de aplicaciones.

    en respuesta a: Numero de serie en remito #38522
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Yo no logre hacerlo andar en el remito de salida. Como haces para que por lo menos te tome el atributo en el remito de salida. Si es que logras hacer esto, entonces te graba el atributo creando una relacion en la linea del remito y luego lo podes imprimir sin problemas, ya que sacas la info desde la base de datos.

    en respuesta a: Numero de serie en remito #38519
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Es que justamente creo que tenes que instalar el conjunto de atributos para que lo puedas imprimir en el remito de salida.

    Por eso te pregunto como hiciste para que te salga la opcion de elegir el numero de serie en el remito de salida? Lo pudiste hacer por mas que tengas 5 articulos con el mismo nombre, pero con diferentes numeros de serie?

    en respuesta a: Numero de serie en remito #38517
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Que version de Libertya estas utilizando? Tuviste problemas a la hora de trabajar con el conjunto de atributos instalado en Libertya?

    Saludos

    en respuesta a: Precio del producto segun medio de pago #38514
    AMEBISAMEBIS
    Participante

    Gracias por la respuesta. La forma con la que lo logre resolver es configurando descuento a un unico precio.

    Por ejemplo, tengo definido el precio $100, si pago con efectivo se aplica un %10 y si pago con tarjeta se paga $100.

    Esto lo configuro en el esquema de descuento de “Medios de pago TPV”, previamente habiendo creado la configuracion de descuentos con el perfil de administracion.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 494)