Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Luis Alberto Toba
ParticipanteLuis, si vas a Herramientas -> Preferencias, en la pestañas de Errores probablemente encuentres mas información sobre que esta ocurriendo.
Incluso podes guardar el log de errores en un archivo para analizarlo mas cómodamente.Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteSeguramente tenes alguna problema en alguna configuración. Pudiste correr el Configurar.exe?
Si no recuerdo mal hay una forma de evitar que el cmd no se cierre al encontrar un error, creo que ejecutándolo como cmd.exe /k
Saludos
17 enero, 2018 a las 4:28 pm en respuesta a: Error en el puerto de la base de datos está libre? DB Server Port = 5432 #46649Luis Alberto Toba
ParticipanteBuen dia, tendrias que revisar la configuración de los archivos postgresql.conf y pg_hba.conf para corroborar que esta correctamente configurado.
La BBDD esta corriendo?, podes conectarte mediante el pgAdmin correctamente?Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteHola Emir, yo tengo el cliente corriendo en High Sierra, pero utilizo el cliente pesado. Instale el Java 6 que hay disponible y modifique el archivo .sh por .command y corre sin inconvenientes.
SaludosLuis Alberto Toba
ParticipanteJoel, efectivamente para acceder desde otra maquina necesitas levantar el servidor de aplicaciones para descargar el cliente en la otra pc.
Con respecto al error, se me ocurre que podes intentar correr desde la linea de comando, cmd.exe, el IniciarServidor.bat para ver si podes ver cual es el error.
Por otro lado, algunos puntos a tener en cuenta que podes revisar.
1- Tener las variables de entorno JAVA_HOME y OXP_HOME correctamente configuradas.
2- Correr el Configurar.exe para verificar que todo este correcto
3- Si el Windows es de 64bits, y el Java instalado de 32 en algunos casos genera inconvenientes por el path de acceso, en este caso tendrías que reinstalar java y volver a configurar la variable JAVA_HOME.Esto es lo que se me ocurre sin mas información sobre el problema.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteJoel, el ServidorOXP.zip lo podes descargar de la sección de descargas de la pagina: http://www.libertya.org/descargas/
Seleccionando la versión que necesitas en la parte de instalación completa multiplataforma.
También podes descargarlo de sourceforge, la ultima versión por ejemplo:
https://sourceforge.net/projects/libertya/files/libertya/release/1705/multi-platform/Con respecto a los componentes solo necesitas realizar el backup si tenes ampliaciones a la lógica estándar de Libertya, lo que entiendo no es tu caso.
Solo tenes que sobre escribir los archivos del programa que están dentro del zip, no modificar nada en la base de datos por lo que no necesitarías realizar copia de seguridad.
No obstante esto siempre es bueno, antes de realizar ninguna tarea que tengas un backup de la base de datos.Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteMarco, las clases que se utilizan para imprimir los pedidos son LaunchOrder.java para la cabecera y OrderDataSource.java para las lineas.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteJoel, nos a pasado que en ocaciones si el proceso Configurar no concluye correctamente se da este inconveniente.
Una solución es descargar el ServidorOXP.zip y sobre escribir los archivos en el servidor, fíjate de realizar un backup si tenes componentes de personalización dentro de la carpeta /lib/plugins.
Luego volve a ejecutar el Configurar.exe y ya tendría que quedar funcinando.Saludos
10 octubre, 2017 a las 10:01 pm en respuesta a: Fecha de factura electronica anterior al dia de generacion #46611Luis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, eso se puede realizar. Lo que es neceario modificar en el archivo wsfev1.py que realiza la conexión con el webservice.
La version modificada para Libertya al enviar los datos el webservice de la afip, obtiene la fecha del momento en que se ejecuta. Podes cambiar esa linea para que en lugar de enviar esa fecha se envie la fecha del comprobante.
SaludosLuis Alberto Toba
ParticipanteEstimado, las percepciones de ARBA funcionan correctamente en la version 16.04. Por lo que si las mismas no se te estan creando al generar la factura te tiene que estar faltando algo de configuración.
En la organizacion, la percepcion esta configurada para utilizar el padron?, el padron lo ingresaste al sistema mediante el proceso de Procesar padron Percepcion/Retencion. Este proceso finalizo correctamente?
SaludosLuis Alberto Toba
ParticipanteBuen día, Carlos. En la sección de descarga de Libertya, vas a encontrar el dump de la base, tanto la versión para Argentina como la internacional, la que contiene una configuración base del sistema para poder iniciar.
Saludos
24 enero, 2017 a las 4:27 pm en respuesta a: Inspección de AFIP / por problema FE Libertya / Secuencia de facturas #46407Luis Alberto Toba
ParticipanteQue versión de Libertya estas utilizando, en la versión 16.04 al estar la factura “en Proceso” vas a ver un botón que dice Gestión de factura electrónica, este proceso sirve justamente para los casos en que la factura se registro en la afip pero no se completo en el sistema.
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEl proceso consiste en generar un reporte en IReport, el reporte debe contener la consulta a la base de datos.
Una vez que el reporte esta funcionando y se visualiza como lo queres ver en Libertya, se crea un nuevo informe, se indica el nombre del archivo jrxml generado como attachment:reporte.jrxml y se sube el archivo mediante el botón de adjuntar.
Si el reporte lo requiere de generan los parámetros de filtro para pasar al reporte, se genera la entrada al menú para el reporte y se dan permisos al perfil que corresponde.Este es el proceso, básicamente..
Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteNecesitaríamos algo más de información para poder identificar el problema.
Con que Sistema operativos estas trabajando, la instalación termino correctamente, la base de datos esta corriendo, se modifico el puerto por defecto de instalación, con el pgAdmin tenes acceso a la base?
Siempre intenta de aportar la mayor cantidad de datos posibles para que te ayuden a buscar una solución a tu problema.Saludos
Luis Alberto Toba
ParticipanteEn la configuración del TPV, esta correctamente seleccionada la tarifa que se debe utilizar para facturar?
Saludos -
AutorEntradas