Programa de Partnership

Libertya Partnership es un programa diseñado para acompañar y capacitar a las empresas que quieren sumar Libertya ERP a su cartera de productos. Buscamos en nuestros socios de negocio empresas o profesionales comprometidos con elevadas normas éticas, que se involucren con sus clientes y tengan como premisa la calidad de servicio.

SOCIO COMERCIAL

El Socio Comercial actúa como un recomendador / vendedor de la solución a sus clientes. Todo el trabajo de consultoría, implementación, capacitación y asistencia técnica se coordina directamente a través de Libertya ERP.  

SOCIO CONSULTOR

El Socio Consultor tiene a su cargo las tareas de consultoría asociadas a la instalación, parametrización, configuración, y puesta en marcha del producto en la empresa cliente. Las tareas de capacitación se llevan adelante a través de la plataforma unificada de cursos de Libertya ERP.

SOCIO CORPORATIVO

El Socio Corporativo está en condiciones de gestionar con total independencia todo el portfolio de servicios de Libertya. Deberá presentar un plan de trabajo comercial orientado al desarrollo de Libertya en su área de influencia, como así también asumir compromisos de participación activa en el desarrollo del producto.  

Cómo participar en Libertya Partnership

Llenar la solicitud de incorporación que le proporcionaremos

Obtener la certificación que acreditará sus conocimientos para implementar nuestro sistema. Para ello deberá realizar una serie de Cursos de Capacitación vía web, con sesiones interactivas y una evaluación final ( Socios Consultores y Corporativos ).

Firmar el contrato de Partnership.

Obtener la inducción comercial y de servicios. Este procedimiento le prepara para enfrentarse a su mercado, consta de todo el know-how para iniciar su labor de promoción, preparación de demos, elaboración de propuestas, cotizaciones, identificación de clientes, etc.

  Comercial Consultor Corporativo
Cursos Funcionales
Cursos Técnicos
Caso Práctico de Implementación
Presentación Plan Comercial
Compromiso de Desarrollo

¿Qué ofrece Libertya Partnership?

Manuales y guías de implementación. Donde le compartimos nuestras experiencias y le asesoramos en los aspectos técnicos.

Documentación técnica y de usuario detallada. Lo que le ayudará a resolver problemas en el menor tiempo posible.

Atención permanente por parte de nuestro equipo de soporte. Quienes le ayudarán a resolver cualquier duda que eventualmente pudiera surgir tanto en los aspectos comerciales como técnicos.

Utilidades. Un excelente margen de utilidad inicial, el cual se podrá incrementar en proporción a sus ventas y a los servicios adicionales que su empresa preste a sus clientes finales.

Material de soporte para la comercialización.