Servicios

Easy Packs

Libertya Easy Pack es un paquete integrado de servicios concebido para realizar una implementación rápida de Libertya ERP en su empresa. Durante la ejecución del Easy Pack se disparan un conjunto de actividades integradas que le permitirán instalar y configurar la aplicación, capacitar a su personal, y acceder a nuestro centro de soporte técnico para resolver cualquier tipo de duda o inconveniente.

Ver

Consultoría y desarrollo de proyecto.

Son los servicios específicos a través de los cuales LIBERTYA ERP lleva adelante la personalización e implementación de un producto o conjunto de herramientas para la implementación completa de la solución elegida.

Ver

Workshop de diagnóstico e implementación.

Son actividades intensivas donde participan Consultores Senior de LIBERTYA ERP en forma conjunta con ejecutivos y/o personal técnico de la empresa cliente.


Ver

Soporte Técnico de post-implementación

En sus dos modalidades se ofrecen varias opciones que incluyen contactos a través de portal web, tracking de casos, responsable técnico asignado, atención telefónica, acuerdos específicos de calidad de servicio para tiempos de respuesta y niveles de escalamiento, etc.

Ver

Capacitación Técnica en Español

LIBERTYA ERP openTraining constituye una completa oferta de cursos de formación profesional en modalidad On-Line pensados para obtener el máximo provecho de los productos open source líderes en el mercado Hispanoamericano.

Ver