Condiciones

Cada categoría de Partner involucra determinados requisitos de formación que se detallan en esta misma sección, pero adicionalmente a esto, hay competencias globales que son requeridas para ser parte activa de nuestro Programa de Partners.

Buscamos en nuestros socios de negocio empresas y profesionales comprometidos en un elevado estándar de calidad, que se involucren con sus clientes y tengan como premisa la calidad de servicio.

Si usted está convencido de que nuestro producto y nuestra propuesta es apropiada para su empresa, y las perspectivas comerciales que generará Libertya en su propio negocio, entonces deberá iniciar el procedimiento administrativo para ser Partner, que consiste en:

  • Llenar la solicitud de incorporación que le proporcionaremos.
  • Firmar el contrato de Partnership.
  • Obtener la certificación que acreditará sus conocimientos para implementar nuestro sistema. Para ello deberá realizar una serie de Cursos de Capacitación vía web, con sesiones interactivas y una evaluación final.
  • Obtener la inducción comercial y de servicios. Este procedimiento le prepara para enfrentarse a su mercado, consta de todo el know-how para iniciar su labor de promoción, preparación de demos, elaboración de propuestas, cotizaciones, identificación de clientes, etc.

 

Capacitaciones a realizar según el nivel de Partnership
Para ser Socio comercial

Debe asistir virtualmente a los cursos funcionales que explican cómo opera el sistema (Almacenes y Facturación, Proveedores, Clientes y Tesorería, Contabilidad e Impuestos) y los cursos Técnicos (Administración y Parametrización), para entender las capacidades y las facilidades de escalabilidad del producto. El Socio Comercial actúa como un recomendador de la solución a sus clientes. Nosotros hacemos todo el trabajo de implementación, capacitación y asistencia técnica en su empresa cliente y su misión es simplemente acercar la venta y ser el intermediario entre el cliente y nosotros.

Para ser Socio Consultor

Debe realizar los cursos funcionales y los cursos adicionales de Administración y Parametrización del sistema. Al finalizar los mismos, su equipo técnico debe resolver un Caso Práctico de Implementación, que servirá para certificar que el grupo de trabajo ha incorporado todas las habilidades necesarias para implantar Libertya en forma autónoma. En este caso, el Socio Consultor actúa como más que un simple recomendador de la solución, pues queda a su cargo la tarea de configuración y puesta en marcha del producto en la empresa de su cliente, y en nuestras manos queda la capacitación y asistencia técnica al usuario final.

Para ser Socio Corporativo

Debe realizar el ciclo completo de cursos de capacitación que componen el total de programas de formación técnica de Libertya, incluyendo los cursos de Programación, pues en esta categoría el Partner está en condiciones de gestionar con total independencia todo el portfolio de servicios de Libertya. También aquí deberá resolverse un Caso Práctico de Implementación donde se incluyan todas las habilidades adquiridas. Adicionalmente se deberá presentar un plan de trabajo comercial orientado al desarrollo de Libertya en su área de influencia, como así también asumir compromisos de participación activa en el desarrollo del producto.

 

Adicionalmente se considera como prerrequisitos para poder aspirar a certificar en las categorías de Socio Consultor y Socio Corporativo los siguientes puntos:

  • Conocimiento sobre sistemas administrativos, idealmente con experiencia previa en su instalación.
  • Contar con al menos una persona con conocimientos básicos de Linux y manejo de bases de datos, para efectuar diagnósticos.
  • Excelente servicio al cliente y disponibilidad total para su atención o canalización hacia nuestro equipo de soporte.