Programa de Partnership

Libertya Partnership es un programa diseñado para acompañar y capacitar a las empresas que quieren sumar Libertya ERP a su cartera de productos. Buscamos en nuestros socios de negocio empresas o profesionales comprometidos con elevadas normas éticas, que se involucren con sus clientes y tengan como premisa la calidad de servicio.

Cómo participar en Libertya Partnership

Llenar la solicitud de incorporación que le proporcionaremos

Obtener la certificación que acreditará sus conocimientos para implementar nuestro sistema. Para ello deberá realizar una serie de Cursos de Capacitación vía web, con sesiones interactivas y una evaluación final ( Socios Consultores y Corporativos ).

Firmar el contrato de Partnership.

Obtener la inducción comercial y de servicios. Este procedimiento le prepara para enfrentarse a su mercado, consta de todo el know-how para iniciar su labor de promoción, preparación de demos, elaboración de propuestas, cotizaciones, identificación de clientes, etc.

  Comercial Consultor Corporativo
Cursos Funcionales
Cursos Técnicos
Caso Práctico de Implementación
Presentación Plan Comercial
Compromiso de Desarrollo

¿Qué ofrece Libertya Partnership?

Manuales y guías de implementación. Donde le compartimos nuestras experiencias y le asesoramos en los aspectos técnicos.

Documentación técnica y de usuario detallada. Lo que le ayudará a resolver problemas en el menor tiempo posible.

Atención permanente por parte de nuestro equipo de soporte. Quienes le ayudarán a resolver cualquier duda que eventualmente pudiera surgir tanto en los aspectos comerciales como técnicos.

Utilidades. Un excelente margen de utilidad inicial, el cual se podrá incrementar en proporción a sus ventas y a los servicios adicionales que su empresa preste a sus clientes finales.

Material de soporte para la comercialización.