Libertya Pyme on Demand

Es un paquete integrado de servicios concebido para una implementación rápida y segura de Libertya ERP en su empresa, instalación realizada en la nube de Libertya ERP, para no preocuparse por administrar servidores y conectarse solo en el uso de Libertya.

Instalación y Configuración

Instalación y configuración de la última versión de Libertya ERP y su base de datos en un servidor del cliente.

Personalización Básica

Una vez terminada la configuración se ejecutan las rutinas inteligentes de pre-configuración que preparan Libertya ERP para operar con un esquema de documentos y operaciones perfectamente adecuado para el funcionamiento de una empresa Pyme.

Asistencia de Puesta en Marcha

Servicio de acompañamiento a través de sesiones interactivas con especialistas en Libertya Pyme para despejar dudas y ver la mejor forma de aprovechar la potencia del producto.

Soporte Técnico

Permite el acceso a nuestro Centro de Ayuda para resolver cualquier tipo de duda o inconveniente a partir de la puesta en operaciones del sistema.

Hosting en la nube de Libertya

Libertya ERP se instala en los servidores de alta potencia que conforman la Nube Libertya con los máximos reaseguros de protección y privacidad para los datos de su empresa, garantizando disponibilidad 24×7 los 365 días del año.