Hola Jorge, buen día.
Gracias por tu pronta respuesta.
Con respecto a tu consulta de los parametros, el comportamiento es como si todos los parametros llegaran al reporte sin valores entonces muestra aquellos que tiene por defecto (en caso de de tener un valor por defecto).
Ejemplo:
<parameter name=”NROCOMPROBANTE” isForPrompting=”false” class=”java.lang.String”>
<defaultValueExpression ><![CDATA[“A0001-00011428″]]></defaultValueExpression>
</parameter>
<parameter name=”TIPOCOMPROBANTE” isForPrompting=”false” class=”java.lang.String”>
<defaultValueExpression ><![CDATA[“FACTURA”]]></defaultValueExpression>
</parameter>
<parameter name=”CODIGO” isForPrompting=”false” class=”java.lang.String”>
<defaultValueExpression ><![CDATA[“05294″]]></defaultValueExpression>
</parameter>
<parameter name=”NRODOCORIG” isForPrompting=”false” class=”java.lang.String”>
<defaultValueExpression ><![CDATA[“Doc.Orig:N0001-00007754″]]></defaultValueExpression>
</parameter>
<parameter name=”CODVTA” isForPrompting=”false” class=”java.lang.String”>
<defaultValueExpression ><![CDATA[“30 D C/CHEQUE 40%”]]></defaultValueExpression>
</parameter>
En aquellos parametros que no tienen un defaultValueExpression no aparecen en la factura.
El reporte jasper que estoy usando para las pruebas es el que esta en: https://sourceforge.net/projects/libertya/files/libertya/dev/support/21/ImpuestosFacturaB/binarios/ llamado rpt_Factura_Electronica.jasper. (Lo actualice en la sección Jasper Reporte en el perfil Configuracion de la Compañia). Igual tambien intente hacer una prueba con la versión anterior del reporte pero tampoco funciona.
Tengo dudas que el problema este en el reporte, quizas sea algo que me falta configurar pero no me doy cuenta que puede ser.
Gracias por tu tiempo.
Saludos,
Mauro