• Qué sistema operativo tiene el vps?
    Qué pasos has ejecutado?
    Qué es lo que no puedes hacer?
    Has visto en la wiki (https://www.libertya.org/wiki/doku.php) los instructivos de instalación?

  • Falta un callout, pero te deja seguir.
    2 posibles soluciones, para que no aparezca el error. 1) borrar la llamada al callout (es la fácil) desde system 2) habría que buscar la clase, si existe, o generarla (hay que analizar que fue lo que se quería hacer con la misma) y recompilar.

  • Buenos días.
    Existe algún documento funcional acerca del cierre de lotes/tarjetas/acreditaciones de tarjetas de crédito?

  • Alguna documentación/explicación de cómo funcionan los cupones promocionales

  • Francisco, lo que estás buscando es la tabla m_storage. Esa tabla registra el inventario, lo pendiente de ingresar y lo reservado para salir, de todos los artículos que están marcados como stockeables, en la ubicación configurada (la ubicación tiene relación el almacén). La combinación m_product_id, m_locator_id y m_attributesetinstance_id (si no…[Leer más]

  • Hola Federico, Realmente no debugeé con el objetivo de ver cuándo tomaba valor isVoidProcess, y al final como debía ser resuelto antes de fin de mes, se hizo por AFIP y después ingresamos el comprobante como fiscal en Libertya. Apenas pueda lo haré y pasaré los resultados. Ahora estoy con otro tema de iva en descuentos/recargos.

  • Coloqué el comprobante en borrador, y lo puse en homologación, y completé, colocando un break en el código de anulación para ver qué valores tienen las variables.
    El comprobante original está rechazado por el cliente (del cliente), pero está completado por lo que en “opcionalAnulacion” tiene los siguientes valores id = “22”, valor = “N”, ya que…[Leer más]

  • Perdón la demora. Raro, no me avisó que habías contestado (estando tildado que me avise respuestas posteriores).
    El cliente está usando org.libertya.locale.ar.electronicInvoice2.2final_r20_mas_r26.jar (lo más nuevo de version 21)

    Me fijé en el código del dicho jar y pude ver que org/libertya/locale/ar/electronicinvoice/utils/LYEIWSFE tiene el cód…[Leer más]

  • Tengo más información.
    En el sitio de AFIP, si uno quiere cargar manualmente una NC de FCE, existe un checkbox que indica “El comprobante anula un comprobante MiPyME (FCE) rechazado”
    Entiendo que, al hacer la NC, desde Libertya, el mensaje debería llevar, en alguna posición ese campo con true o 1, para indicar la condición del párrafo anterior

  • Al intentar crea NC de Factura de Credito Electrónica, aparece el siguiente mensaje :

    OBS:10154 PtoVta 3 – Tipo:201 – Nro 3- OK – Comprobante electronico autorizado pero rechazado por el comprador

    La NC en cuestión quedó en estado “En proceso”

    Y en la AFIP figura “Factura electronica MiPyme (FCE) A – rechazada (esta fue la que rechazaron y po…[Leer más]

  • A un Cliente con Libertya V21, con Factura de Crédito Electronica, funcionando bien; le rechazaron una FCE en la AFIP. Ahora su cliente le solicita la NC de esa FCE para aceptarle una nueva FCE.
    Al intentar hacer la NC de FCE el sistema indica que la FCE no se puede anular. Es decir la NC de FCE no puede anular la FCE que dio su origen y fue…[Leer más]

  • Tengo hecho esto. Tipo de cambio por factura (trae por defecto el cargado en el sistema y te permite cambiarlo). La cuestión es que la factura queda en u$s a un tipo de cambio. Se modifica la contabilización para que use “ese” tipo de cambio y no el del sistema, y el los pagos, se presenta en $ al tipo de cambio indicado en la factura y se c…[Leer más]

  • Se puede utilizar desde TPV? Al tratar de hacerlo no me genera tipo y nro de comprobante. O por ser FCE no se hace el pago que haría el TPV de forma automática (por ej. a crédito)?

  • En la ventana de compañía, en el perfil configuración de la compañía, tenés el campo para cargar el logo. Ese logo aparece en la ventana del escritorio swing de Libertya, y se pasa como parámetro a los comprobantes.
    Si puedes tener 2 organizaciones, cada una con su punto de venta electrónico.
    La imagen es a nivel de compañía, no a nivel de organización.

  • Carranza Carlos ha respondido al debate Factura y Stock en el foro Ayuda hace 1 año, 7 meses

    Había, por lo menos 2 links, pero pasame un correo y te paso el sql (sabés manejar pgadmin?)

  • Carranza Carlos ha respondido al debate Factura y Stock en el foro Ayuda hace 1 año, 7 meses

    Ah, Pyme. El software es completamente el mismo, pero Pyme tiene algunas pre-configuraciones específicas, para faciliar su manejo/capacitación.
    Tenés 2 opciones, utilizas Corporate o aplicás unos script que te permitan actualizar algunas opciones (entre ellos el usuario supervidor, opciones del TPV y contexto de cobro).

  • Carranza Carlos ha respondido al debate Factura y Stock en el foro Ayuda hace 1 año, 7 meses

    Libertya se basa en Pedido-remito-factura.
    En el pedido se registran lo solicitado/entregado y si se ha facturado. Por lo tanto si se hace el pedido contempla toda la secuencia del movimiento de inventario (lo entregado, lo que falta entregar). Si partes de la factura, ya no está el pedido que guarda cuánto fue solicitado y cuánto entregado, po…[Leer más]

  • Cómo han encarado el cobro, desde TPV, a través de QR de MercadoPago?

  • Hola Federico.
    Ya solucioné el problema en el cliente con 18.06 (que era r2524).
    Abrí el jar de electronicinvoice2.0_TLS12.jar, le agregué r13, r14 y r15 (que tenía los últimos comentarios), más toques necesarios en otras clases para que quedara bien con mis plugins y reconfiguré.
    Ya funciona. Ahora lo estoy haciendo con un 19.07 (que es r2710)…[Leer más]

  • El snapshot de la revisión 25 necesita cambio de X_C_DocType, el cual, entiendo, que estaría en el plugin org.libertya.core.support.MiPyME.jar.
    Este plugin de soporte de MiPyME, se puede instalar en versión 18.06?
    Sino, qué revisión es el org.libertya.locale.ar.electronicInvoice2.0_TLS12.jar, y de ese modo sólo aplicar Revision 14?

  • Cargar más