Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 106 a la 110 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con factura electrónica. #37270
    WS BizWS Biz
    Miembro

    Estimado, será posible que logres hacer un paso a paso, aunque sea a medias, sobre cómo arreglar esto? No estoy tan ducho con la modificación del programa a nivel código (de hecho, nunca lo hice y tampoco tengo algún editor de código) y quisiera saber qué tan complejo es hacer que funcione la FAE para monotributistas.

    Gracias!

    en respuesta a: Producto con muchas cant. y dist. num. de serie #34837
    WS BizWS Biz
    Miembro

    Me sumo a la consulta de leocampos

    en respuesta a: ¿ Notas de Crédito Proveedor no actualiza Cuenta Corriente ? #38059
    WS BizWS Biz
    Miembro
    mand1nga wrote:
    Al cargar una nota de crédito de proveedor se ofrece la opción de asociarlo con una factura existente. Idealmente hablando ¿ realmente hace falta un paso adicional de imputación ? Por lo que pude ver el proceso de imputación automática no cubre estos casos.

    No, a lo que se refiere amebis es a que tenés que ir hacia el menú de Cobros en el perfil Administración y ejecutar la ventana de asignación de cobranza. Ahí te va permitir asignar la NC a alguna factura. Hasta donde sé, es la única forma de poder utilizar la NC para cancelar deuda pendiente con el proveedor.

    en respuesta a: SAT – ORDEN DE REPARACIÓN — CIRCUITO DE RMA #38053
    WS BizWS Biz
    Miembro

    No sé si luego de un mes pudiste resolver el problema que tenías, pero te copio un tema de hace 10 meses de un usuario que tiene habilitada e implementada una ventana de “Órdenes de reparación”. Parte del proceso RMA toca la reparación seguramente. Incluso, tal vez podés usar la lógica de esta ventana para hacer el proceso completo.

    amebis, a rasgos generales el circuito es así:
    – El cliente detecta una falla en el producto y se comunica con el proveedor
    – El proveedor genera un número de RMA (Return Merchandise Authorization) para dar ingreso al producto
    – Se revisa el producto para identificar si fue falla de fábrica o por mal uso
    – Si fue falla de fábrica en general se reemplaza por un producto nuevo. Supongo que esto ya depende del tipo de producto y su origen (por falta de partes en caso de ser importado)
    – Si fue por mal uso se devuelve el producto al cliente. Eventualmente también se cotiza la reparación en caso de poder hacerse

    El tema sobre la ventana que comentaba antes: http://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/5321-instancia-del-conjunto-de-atributos-por-entidad-comerial

    en respuesta a: Precios manuales en pedido #37941
    WS BizWS Biz
    Miembro

    Alguna luz sobre este asunto?

Viendo 5 entradas - de la 106 a la 110 (de un total de 110)