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  • en respuesta a: Actualizacion a 19.07 #48845
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas DNG,
    aquí está el problema:

    SvrProcess.saveError: Exportacion Citi Compras – Prepare – ERROR: no existe la función lpad(integer, integer, integer)
    Hint: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos. Puede ser necesario agregar conversión explícita de tipos.
    Position: 27 [1537]

    No está encontrando una función a nivel de base de datos. Aquí me surgen un par consultas:

    1) Al hacer el upgrade, también actualizaste la BD de acuerdo a la documentación ?
    2) Estás usando la opción “Exportar Datos” ?

    Saludos!

    Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line.
    Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/

    en respuesta a: Problema al agregar Entidad Comercial #48844
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas Tardes Diego,
    podrías verificar si en la ventana de Entidades Comerciales, pestaña Proveedor tenés algo seteado por defecto en el grupo de campos “Configuración de Lotes de Pagos” ?. En tal caso fijate que las cuentas bancarias no tengan la tilde “Cuenta de Pagos Electrónicos”

    Y verifica también la ventana Lotes de Pagos, si tenés algo cargado ahí, borralo, elimina el registro.

    Saludos!

    Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/

    en respuesta a: Migrar Base de Datos #48834
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas Joel,
    estás siguiendo este instructivo ?

    http://sourceforge.net/projects/libertya/files/libertya/release/1907/documentation/Pasos%20para%20actualizar%20desde%20v18.06.pdf/download

    Recordá que debes actualizar la base de datos de acuerdo a lo que se indica en el documento:

    Instalación en instancia sin modificaciones
    Utilice esta guía si usted no realizó modificación alguna sobre el diccionario de datos del
    sistema accediendo a la aplicación mediante el perfil System Administrator. Este es el
    caso más general.

    Instalación en instancia con modificaciones bajo convenciones
    Utilice esta guía si usted realizó modificaciones sobre el diccionario de datos del sistema
    accediendo a la aplicación mediante el perfil System Administrator, pero respetando las
    convenciones de la Arquitectura Libertya Components.

    Instalación en instancia sin modificaciones fuera de convenciones
    Utilice esta guía si usted realizó modificaciones sobre el diccionario de datos del sistema
    accediendo a la aplicación mediante el perfil System Administrator, pero sin haber
    respetado las convenciones de la Arquitectura Libertya Components.

    Saludos!

    Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line.
    Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/

    en respuesta a: Problema al agregar Entidad Comercial #48825
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buen Dia Diego,
    no debería pedirte los datos de un lote de pagos para cargar un cliente. Cuando guardaste la EC, la guardaste como Cliente o como Proveedor ?

    Otra consulta, ya habías estado trabajando con Lotes de Pagos ?

    Saludos!

    en respuesta a: Período NO Válido #48780
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas Ema,
    te recomiendo las siguientes verificaciones:

    1) Quitar la marca de Control de Período Automático.
    2) Ir a Año, Calendario, Período, al mes/año en cuestión, Control de Período, y verificar si el tipo de documento Lote de Asiento (o Asiento Diario, o Libro Diario) esté abierto.
    3) Verificar que todas las lineas de tu Lote de asiento estén dentro del mes Agosto 2019.
    4) Verificar la hora y fecha tanto de tu servidor como de tu cliente Libertya.
    5) Reiniciar el servidor de aplicaciones.
    6) Probar nuevamente completar el Lote.

    Saludos!

    en respuesta a: Problemas con la actualización a versión 18.06 #48705
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas Alejando,
    personalmente estoy derivando tu consulta internamente a los desarrolladores para ver si efectivamente existe algún tipo de parche. Podrías por favor adjuntarme algún caso puntual ?

    Saludos!

    en respuesta a: Generar reportes por pedidos #48701
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas RockSolid,
    en el perfil Ventas encontrarás el informe “Articulos Pedidos” el cual se puede filtrar por Entidad Comercial.

    Espero te sirva.

    Saludos!

    en respuesta a: ENVIO DE MAIL GMAIL CON LIBERTYA 15.03 #48672
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas Tardes Estimados,
    yo personalmente hice funcionar el envío de correos configurando:

    Compañia: Nombre del Host Smtp = un smtp de gmail
    Autorización servidor SMTP: Si.
    Usar SSL: Si
    Pestaña Información de Compañia = un correo gmail

    Ventana de Usuario: Id del Usuario = un correo gmail.
    Contraseña: clave del correo gmail

    También pueden probar otros smtp, ahora Gmail provee varios SMTP para cada necesidad:

    https://support.google.com/a/answer/176600?hl=es

    Espero les sea de utilidad.

    Saludos!

    PD: pueden adjuntar algún log del error ?

    en respuesta a: Cobro de cheques en ventanilla #48411
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Bien, ya que estás cobrando el cheque en efectivo, te podría sugerir otra operatoria quizás mas corta:

    Crear un Libro de Caja, con dos lineas. La primera dando egreso al cheque, eligiendo la cuenta bancaria de cheques en cartera, tipo “Transferencia a Cuenta Bancaria” y seleccionando el monto del cheque, y la segunda linea dando ingreso al efectivo. Al completar el libro, se creará automáticamente un contramovimiento en la cuenta bancaria, para dejar el saldo en 0 (si es que no hubiera mas cheques por supuesto). Por último ubicar al cheque y marcarlo como estado Cerrado. De este modo también desaparecerá de la lista de pendientes de cobro. Y listo no hay necesidad de un extracto bancario ya que no estás depositando el cheque en ninguna otra cuenta.

    Probalo y me comentas como te fue.

    Saludos!

    en respuesta a: Cobro de cheques en ventanilla #48409
    Horacio AlvarezHoracio Alvarez
    Participante

    Buenas Eugenio,
    por lo pronto la operatoria es válida, ya que el cheque se conciliará y no te aparecerá mas como cheque pendiente en cartera.

    Ahora te hago una consulta, el cheque lo estás cobrando en efectivo ? O lo depositas en alguna cuenta corriente ?.

    Saludos!

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