Respuestas de foro creadas
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Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas DNG,
aquí está el problema:SvrProcess.saveError: Exportacion Citi Compras – Prepare – ERROR: no existe la función lpad(integer, integer, integer)
Hint: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos. Puede ser necesario agregar conversión explícita de tipos.
Position: 27 [1537]No está encontrando una función a nivel de base de datos. Aquí me surgen un par consultas:
1) Al hacer el upgrade, también actualizaste la BD de acuerdo a la documentación ?
2) Estás usando la opción “Exportar Datos” ?Saludos!
Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line.
Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas Tardes Diego,
podrías verificar si en la ventana de Entidades Comerciales, pestaña Proveedor tenés algo seteado por defecto en el grupo de campos “Configuración de Lotes de Pagos” ?. En tal caso fijate que las cuentas bancarias no tengan la tilde “Cuenta de Pagos Electrónicos”Y verifica también la ventana Lotes de Pagos, si tenés algo cargado ahí, borralo, elimina el registro.
Saludos!
Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line. Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/
Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas Joel,
estás siguiendo este instructivo ?Recordá que debes actualizar la base de datos de acuerdo a lo que se indica en el documento:
Instalación en instancia sin modificaciones
Utilice esta guía si usted no realizó modificación alguna sobre el diccionario de datos del
sistema accediendo a la aplicación mediante el perfil System Administrator. Este es el
caso más general.Instalación en instancia con modificaciones bajo convenciones
Utilice esta guía si usted realizó modificaciones sobre el diccionario de datos del sistema
accediendo a la aplicación mediante el perfil System Administrator, pero respetando las
convenciones de la Arquitectura Libertya Components.Instalación en instancia sin modificaciones fuera de convenciones
Utilice esta guía si usted realizó modificaciones sobre el diccionario de datos del sistema
accediendo a la aplicación mediante el perfil System Administrator, pero sin haber
respetado las convenciones de la Arquitectura Libertya Components.Saludos!
Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line.
Más información en http://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/Horacio Alvarez
ParticipanteBuen Dia Diego,
no debería pedirte los datos de un lote de pagos para cargar un cliente. Cuando guardaste la EC, la guardaste como Cliente o como Proveedor ?Otra consulta, ya habías estado trabajando con Lotes de Pagos ?
Saludos!
Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas Ema,
te recomiendo las siguientes verificaciones:1) Quitar la marca de Control de Período Automático.
2) Ir a Año, Calendario, Período, al mes/año en cuestión, Control de Período, y verificar si el tipo de documento Lote de Asiento (o Asiento Diario, o Libro Diario) esté abierto.
3) Verificar que todas las lineas de tu Lote de asiento estén dentro del mes Agosto 2019.
4) Verificar la hora y fecha tanto de tu servidor como de tu cliente Libertya.
5) Reiniciar el servidor de aplicaciones.
6) Probar nuevamente completar el Lote.Saludos!
Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas Alejando,
personalmente estoy derivando tu consulta internamente a los desarrolladores para ver si efectivamente existe algún tipo de parche. Podrías por favor adjuntarme algún caso puntual ?Saludos!
Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas RockSolid,
en el perfil Ventas encontrarás el informe “Articulos Pedidos” el cual se puede filtrar por Entidad Comercial.Espero te sirva.
Saludos!
Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas Tardes Estimados,
yo personalmente hice funcionar el envío de correos configurando:Compañia: Nombre del Host Smtp = un smtp de gmail
Autorización servidor SMTP: Si.
Usar SSL: Si
Pestaña Información de Compañia = un correo gmailVentana de Usuario: Id del Usuario = un correo gmail.
Contraseña: clave del correo gmailTambién pueden probar otros smtp, ahora Gmail provee varios SMTP para cada necesidad:
https://support.google.com/a/answer/176600?hl=es
Espero les sea de utilidad.
Saludos!
PD: pueden adjuntar algún log del error ?
Horacio Alvarez
ParticipanteBien, ya que estás cobrando el cheque en efectivo, te podría sugerir otra operatoria quizás mas corta:
Crear un Libro de Caja, con dos lineas. La primera dando egreso al cheque, eligiendo la cuenta bancaria de cheques en cartera, tipo “Transferencia a Cuenta Bancaria” y seleccionando el monto del cheque, y la segunda linea dando ingreso al efectivo. Al completar el libro, se creará automáticamente un contramovimiento en la cuenta bancaria, para dejar el saldo en 0 (si es que no hubiera mas cheques por supuesto). Por último ubicar al cheque y marcarlo como estado Cerrado. De este modo también desaparecerá de la lista de pendientes de cobro. Y listo no hay necesidad de un extracto bancario ya que no estás depositando el cheque en ninguna otra cuenta.
Probalo y me comentas como te fue.
Saludos!
Horacio Alvarez
ParticipanteBuenas Eugenio,
por lo pronto la operatoria es válida, ya que el cheque se conciliará y no te aparecerá mas como cheque pendiente en cartera.Ahora te hago una consulta, el cheque lo estás cobrando en efectivo ? O lo depositas en alguna cuenta corriente ?.
Saludos!
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