Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: TPV #39375
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Hola, esto se puede deber a que, el usuario TPV seleccionado necesita autorizacion por parte de un supervisor para realizar la venta, fijate en la configuración del usuario TPV. Saludos.

    en respuesta a: Facturas en Dolares #39173
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Buen día, comento como solucione el problema, el tema es que toda factura en dolares tiene una cotización a la que se debe tomar el dolar, la cual es la que se toma para calcurar impuestos de la factura. Pero esta cotización no es la que se toma, generalmente, para pagar el total de la factura, entonces tuve que hacer con mi desarrollador, que la factura tome una cotización al momento de completarla, y esta quede fija mas allá de si cambiamos la cotización del dolar, todo un problema digamos.
    Espero los desarrolladores de Libertya corregir pronto esta situación.
    Saludos.

    en respuesta a: Facturas en Dolares #39164
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Lamentablemente no tuvo resultado, siguen saliendo de igual manera en el estado de cuenta. Y me aprecio otro problema (no por cerrar la factura, claro esta), que la cotización del dolar para los impuestos, es la que figura en la factura, en la parte de abajo de la fatura viene la cotización, pero esta no es la misma al momento de pagar. Estoy trabajando con mi desarrollador para encotrar solución a esto.

    en respuesta a: Facturas en Dolares #39160
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Gracias por la respuesta!
    Saludos.

    en respuesta a: Fecha de Pedido #39155
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Nico, fijate si tenes configurado el periodo, en la ventana “Año calendario y periodo” del perfil Administraciòn.

    en respuesta a: Facturas en Dolares #39139
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Buen dìa, persisto con el problema, agradeceria cualquier dato al respecto. Saludos.

    en respuesta a: Fecha de Pedido #39151
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Buen día, entra al menu Herramienta, y en preferencias,¿Que fecha te dice?

    en respuesta a: Factura Repetida #36043
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Buen día, esto sucede cuando, por algún motivo falla la secuencia del documento que intentas crear, la solución es ir a la ventana “Secuencia de Documentos”, en el perfil “Configuración de la Compañía”, y buscar la secuencia de la factura que estas generando, ej. B0001, y adelantarle manualmente la secuencia.
    Saludos.

    en respuesta a: Problemas para iniciar #39141
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Hola, no hay archivo.
    Saludos.

    en respuesta a: Precio #39137
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Hola, una buena forma de tazar es atravez del tiempo estimado requerido, pones un precio por tu hora, y de ahí calculas.
    Saludos.

    en respuesta a: Ayuda con Artìculos #39138
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Hola, en mi experiencia, no he encontrado la forma. Se puede tener stock de un articulo en diferentes ubicaciones. Lo que te sugiero es que intentes usar una misma ubicacion para estos dos articulos, entonces sabras stok de esa ubicacion.
    Saludos.

    en respuesta a: Proyecto de Actualización del Manual Libertya #39052
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Buenas tardes, en mi caso, tome el siguiente y lo fui desarrollando acorde a las modificaiones implementadas por el desarrollador.

    http://es.slideshare.net/ovedses01/manual-de-libertya

    Saludos.

    en respuesta a: Actualizacion 15.03 #39061
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Gracias Federico, y como siempre dispuesto a colaborar en lo necesario.
    Saludos.

    en respuesta a: Precio en Línea de pedido #39054
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Buen día, deberías acceder al sistema como System Administrator y modificar la lógica de solo lectura del campo en cuestión en la tabla C_OrderLine que es la de pedidos de cliente.
    Saludos.

    en respuesta a: Reporte “Estado de cuenta de EC” #39033
    Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

    Gracias, hablare con mi desarrollador. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 81)