• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #31421

    Atendiendo a los requerimientos por parte de la comunidad de usuarios de contar con una mayor cantidad de información que facilite la utilización de Libertya, se lanzará un proyecto para trabajar en una nueva versión del manual.
    En tal sentido, se ha decidido optar por convertirlo a un formato de wiki de manera de permitir una actualización mas cooperativa del mismo.

    Entre las mejoras previstas están:
    [ul]
    [li]Cambio de tecnología: se convertirá a un formato de wiki, que permite entre otras cosas: Búsquedas en el manual, Conversión a PDF para su descarga o impresión en papel, posibilidad de indexación por parte de los motores de búsqueda, actualización cooperativa por parte de los colaboradores.
    [/li][li]Actualización del manual para cubrir todos los circuitos y nuevas funcionalidades.
    [/li][li]Mayor claridad en la estructura del manual.[/li][/ul]

    Para lograr la actualización del mismo, estamos buscando interesados en colaborar con la conversión y redacción del nuevo manual.
    Los interesados deberán contestar en éste post a los efectos de darles un usuario al nuevo manual en linea y comenzar a coordinar las actividades.

    #34589

    Seguimos buscando colaboradores.
    Por favor indicar aqui su interes.

    Saludos
    Antonio.

    #34590
    Dario Parente
    Miembro

    Puedo colaborar en lo que mi tiempo me de para esta nueva version.
    Estuve viendo el manual y faltan bastantes cosas para poder llegar a tener una mejor comprension del sistema.
    Estaria bueno ir agregando ayudas como ser para que sirve cada campo de cada tabla y asi saber todo lo que un item del menu puede llegar a hacer.

    Bueno Sigo instrucciones.

    Saludos

    #34639

    En la semana que viene comenzaremos a organizar las tareas. Te mantendremos al tanto.

    Saludos
    Antonio.

    #34591

    Me sumo a la tarea. Espero tus instrucciones.

    #34592
    José Manuel Picco
    Participante

    Me gustaria colaborar, por favor cuenten con un servidor.

    #34593

    Cuenten con migo…como principiante que soy, más que redactar, puedo indicar las debilidades que vea para que las mejoren.

    Saludos

    Leopoldo

    #34594
    Roberto Ramos
    Miembro

    hola, soy nuevo en libertya, pero creo que podria colaborar en hacer lo que propones. No dispongo de demasiado tiempo, pero si es algo acotado o concreto, me gustaria colaborar.
    quedo a la espera de tu contacto entonces.

    atte
    roberto

    #34595
    Fernando Simon
    Participante

    me gustaria colaborar con esta tarea, claro esta, que hace poco que baje el sistema y lo estoy probando, ni bien tenga en claro un par de dudas, puedo empezar con la colaboracion, tengo bastante experiencia con redes: tcp/ip, sistemas windows, y algo de linux, y bastante en lo que a hardware se refiere,configuracion de workstation, servers, etc., asi que pueden contar conmigo.
    Saludos

    #34596
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados cuenten con mi colaboracion , yo practicamente ya lei todo el manual de Ly

    Cuenten conmigo

    Atte

    Jose Luis

    #34597
    Juan Jose Tur
    Participante

    Atte

    Soy principiante, pero interesado en actualizarme mas, asi que en lo que mi tiempo me permita, puedo dar mi granito de arena en la ayuda y/o colaboración para el nuevo manual.

    Saludos
    Juan Jose

    #34598
    José Rodriguez
    Participante

    me uno a los colaboradores, quedo en espera de indicaciones

    #36200

    José,
    Nos estaremos comunicando por correo a la brevedad.

    Saludos
    Antonio.

    #34599
    Gustavo Borchez
    Participante

    Estuve a disposición en cada intento y sigo estando.

    Saludos.

    #36208

    Estamos armando la estructura de lo que será el nuevo Manual.
    Ya está casi migrado por completo a un formato de Wiki, lo que nos permitirá actualizarlo de manera colaborativa.
    En cuanto eso esté terminado volveremos a contactar a todos los que estén dispuestos a colaborar.

    Saludos
    Antonio.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.