Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #33008
    Best S.A.
    Participante

    Hola, me encontre con el problema siguiente, cargue factura que vienen desde el proveedor en dolares, funciono perfecto, luego emiti un pago a dichas facturas, y se cancelaron de forma correcta. El problema se suscitó cuando, luego de lo anterior, modifique el tipo de cambio, y estas facturas volvieron a aparecer en el estado de deuda del proveedor.
    Alguien tuvo esta situación?

    #39139
    Best S.A.
    Participante

    Buen dìa, persisto con el problema, agradeceria cualquier dato al respecto. Saludos.

    #39159
    AMEBIS
    Participante

    Deberias cerrar la factura una vez que fue cancelada.

    #39160
    Best S.A.
    Participante

    Gracias por la respuesta!
    Saludos.

    #39163
    AMEBIS
    Participante

    Funciono?

    #39164
    Best S.A.
    Participante

    Lamentablemente no tuvo resultado, siguen saliendo de igual manera en el estado de cuenta. Y me aprecio otro problema (no por cerrar la factura, claro esta), que la cotización del dolar para los impuestos, es la que figura en la factura, en la parte de abajo de la fatura viene la cotización, pero esta no es la misma al momento de pagar. Estoy trabajando con mi desarrollador para encotrar solución a esto.

    #39140
    Anónimo
    Inactivo

    Consulta de prueba. IGNORAR MENSAJE.

    #39173
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, comento como solucione el problema, el tema es que toda factura en dolares tiene una cotización a la que se debe tomar el dolar, la cual es la que se toma para calcurar impuestos de la factura. Pero esta cotización no es la que se toma, generalmente, para pagar el total de la factura, entonces tuve que hacer con mi desarrollador, que la factura tome una cotización al momento de completarla, y esta quede fija mas allá de si cambiamos la cotización del dolar, todo un problema digamos.
    Espero los desarrolladores de Libertya corregir pronto esta situación.
    Saludos.

    #46520
    AMEBIS
    Participante

    Pero esta cotización no es la que se toma, generalmente, para pagar el total de la factura, entonces tuve que hacer con mi desarrollador, que la factura tome una cotización al momento de completarla, y esta quede fija mas allá de si cambiamos la cotización del dolar, todo un problema digamos.

    Estimado, tengo un implementacion donde necesitamos hacer esto. Me gustaria saber si les interesa negociar este desarrollo con nosotros. info@amebis.com.ar

    Gracias!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.