• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #37183
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador
    #37020
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimada Mayta puedo importar tanto un archivo de txt como uno de csv?

    A los dos los toma?

    #37317
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Solo he probado con el csv, y no me ha causado error, imagino que con txt tampoco daría problema ya que tiene la misma logica.

    #37321
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Claro Mayta te comento que tengo muchos problemas para convertir el formato de Fecha que me da el banco que es dd/mm/yyyy para pasarlo al de Ly que es dd-mm-yyyy.

    Es posible que en el formato de importacion de extracto cambie las los “-” por “/”??

    Bueno pues al pasar al csv me genera problemas para convertirlo…

    Bueno espero tu ayuda con este tema ya que me sera de mucha utilidad

    Un gran saludo

    #37029
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Mayta por favor necesito saber como seria la configuracion de dos campos mas para extracto bancario uno es el Nro de Comprobante o Documento, y el otro es, la Fecha de aplicacion contable.

    Por favor me podrias pasar la configuracion de esas dos pantallas

    Muchas Gracias

    #37333
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados al momento del cierre, puesto que cuando se importa el extracto de banco genera un solo Documento y este no permite ser completado hasta que se concilien todas las lineas de ese documento, por lo cual, mi duda es la siguiente al cierre, por ejm yo voy a tener los gastos que si los voy a poder conciliar pero voy a tener muchas cobrabzas y cheques de pago a proveedores que no las voy a poder conciliar por que por ejm los Cheques a proveedores, todavia no ingresas al banco y por ello, no me va a dejar completar e impactar contablemente al cierre esos movimientos… Mi pregunta es como hacer como han hecho como lo han trabajado a esto quienes importaron el extracto de bancos???

    Agradeceré los comentarios de quien pueda aportarme a resolver esta duda

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.