• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #37010
    Mayta.
    Participante

    Hola,
    Según lo que indicas, me parece q debes revisar lo siguiente:

    1. el archivo CVS debe ser separado por “,” y en cantidad de decimales “.”
    2. Revisa en el formato de import el NRO. INICIO debe ser un numero de acuerdo a tu secuencia (Es decir Secuencia= 10, NRO.INICIO = 1; ojo esto es de acuerdo a tu criterio de import)
    3. Por ultimo a mi me queda la duda del campo que usas para el importe ya que tmb existe la posibilidad de stmtamt_importe_del_estado_de_cuenta

    #37014
    Jose Luis Aragon
    Participante

    -Estimada Mayta no comprendo a que te referis con el punto 1-) pues hay solo una forma de guardar una archivo como csv…. Osea yo tengo el extracto en un excel y lo guardo como csv, eso es todo lo que hago.

    -Entiendo que Nro de importacion Inicio es el el nor de columna que correponde en el csv, por ejm la fecha es la primer columna deberia dejar el 1 o 10?? La Descripcion es la Segunda columna ( debo dejar el 2 o el 20??
    El Nro de Doc es la tercera columna que coloco??
    -En el campo del importe vos ya lo has importado con ese campo?? stmtamt_importe_del_estado_de_cuenta ? y te ha fucionado bien??

    Agradecere tu ayuda pues estoy haciendo todo lo que es conciliacion de extracto a Mano y es muchisimo , Un saludo

    #37015
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Mira yo lo acabo de probar de la siguiente manera:
    1. el archivo CVS debe ser separado por “,” y en cantidad de decimales “.” (abre el cvs con notepad y cambia las “,” por “.” y los “;” por “,”)
    2. Revisa en el formato de import el NRO. INICIO debe ser un numero de acuerdo a tu secuencia (si el campo secuencia es 10, el Nro.Inicio es 1, si es 20 el nro inicio es 2)
    3. Yo use la siguiente : stmtamt_importe_del_estado_de_cuenta

    con estos datos me import sin ningún error, ojo yo te recomiendo hagas un backup de tu base antes de hacer el ejercicio si aun no estas seguro del proceso.
    también deberías tomar en cuenta la fecha de aplicación contable con la q generaras tus extractos.
    [attachment=350]extracto.PNG[/attachment]

    #37016
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Mayta sos muy amable , ahora si lo comprendo, pero lo unico que no me queda claro es el orden de los campos , me podrias pasar una impresion de pantalla,o sea lo que necesito que me pases son las pantallas del punto 2-), eso campos para ver el Orden , por favor si no es mucha molestia

    Desde ya muchas gracias por todo!!

    Un gran saludo

    #37017
    Mayta.
    Participante

    Hola ahí te dejo la inf, espero te ayude un abrazo.
    [attachment=351]extract.PNG[/attachment]

    [attachment=352]extract1.PNG[/attachment]

    #37018
    Mayta.
    Participante

    Hola ahí te dejo la inf, espero te ayude un abrazo.
    [attachment=353]extract_2012-11-26.PNG[/attachment]

    [attachment=354]extract1_2012-11-26.PNG[/attachment]

    #37019
    Jose Luis Aragon
    Participante

    La ultima duda es a la que haces referencia de Fecha de Aplicacion contable..
    Pues, el problema es que por ejm si yo importo un extracto , de fecha Junio-2012, Ly tomo como fecha de apliacion contable la del Sistema Operativo, por lo cual la unica opcion que tengo puesto que yo llevo una contabilidad atrasada es cambiar la fecha del Sistema Operativo y luego abrir el Servidor de APlicaciones….
    NO me queda otra…

    #37027
    Mayta.
    Participante

    Hola
    Jeje de hecho podrías agregar el campo de Fecha GC en el formato de import como ya antes te lo mencione para que así te evites ese inconveniente.
    El campo se llama DateAcct-fecha de aplicación GC,No olvides agregar el campo con las fechas en el CVS

    #37028
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Muchisimas gracias perdon soy contador no informatico espero sepas disculpar tantas preguntas muchas gracias por todo!!

    #37031
    Mayta.
    Participante

    :) yo soy informática pero estoy aprendiendo mucho de la contabilidad :), estamos para apoyar. Hasta pronto.

    #37032
    Jose Luis Aragon
    Participante

    bueno en mi perfil tienes mi correo de gmail por cualquier duda contable que tengas

    Por favor pasame alli algun dato de contacto tuyo

    Un gran saludo

    #37036
    Mayta.
    Participante

    Hola jlaragon

    Quizas puedas apoyarme con lo siguiente, estuve generando una conciliación pero me di cuenta q jale unas transferencias demás por lo que las borre de mis lineas de conciliación y hasta ahí todo bien. El problema se da cuando ya debo conciliar esas transferencias se me perdieron y ya no me aparecen, sabes a q se deba? :( no las encuentro :(

    #37180
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Si te refieres a la conciliacion de Banco o sea Extracto Bancario, lo que deberias hacer es , ir a ese documento de Banco donde jalaste de mas esas Transferencias y darle ( Inversa Correccion ,No se si hay opcion de anular ese Documento ojo…. ) la verdad que nunca lo hice.. Pero al hacer esa inversa reversion deberia devolverte esas lineas para que puedas conciliarlas nuevamente..

    Sino deberias buscar una sentencia por SQL que vuelva ese documento a Borrador, y alli eliminarlo o modificar la concilicaion inicial que hicistes.

    Espero que te sirva

    Un gran saludo

    J.L.

    #37181
    Mayta.
    Participante

    Gracias por la respuesta, sabes q al anular si me devuelve todas las lineas el problema es q solo borre varias lineas porque estaban de mas y ahora que debo conciliarlas no me aparecen por ningun lado :(

    #37182
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bueno no comprendo las borradas puedes cargarlas si son del Extrato puedes cargarla a mano..

    Yo la verdad que no se como estas trabajando… Yo trabajo cargado en extracto a mano por que todavia no manejo el formato de importacion por mis probres conocimientos de informatica

    Espero que te sirva saludo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.