No puedo entrar al sistema

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración No puedo entrar al sistema

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31213

    Hola: He instaldo el sistema varias veces por distintos errores. Use el Configurar.exe y me muestra la ventana de entrada al sistema. Selecciono el servidor y cuando voy a usuario y contraseña me da un error de usuario o contraseña no coincide. La instalacion la hice con usuario y contraseña libertya para evitar errores. No los toma, y tampoco el System System. El unico error de la instalacion es el paso a continuacion:

    ===========> Config.testJDBC: org.postgresql.util.PSQLException: FATAL: database “libertya” does not exist


    > Config.test: Database imported? Cannot connect to User: libertya/libertya
    ===========> ConfigurationData.test: Error Mail Server = localhost
    Igual, entre en PgAdminIII y la BBDD libertya existe.
    Tienen alguna sugerencia?
    Muchas gracias

    #33821

    Perdon, ingrese como usuario AdminLibertya. Ahora voy a probar el sistema. Muchas gracias y disculpas por las molestias.

    #33822
    HR
    Participante

    HOLA YO TAMPOCO LOGRO ENTRAR AL SISTEMA!!
    Ya reinstalé y probé de 8 maneras distintas y siempre hay algun error.
    Esto es una pòrqueria. Las explicaciones de como instalar y configurar no son claras!!!!

    Por favor que alguien que entienda, explique paso a paso si es posible que haga tutorial con capturas de como instalar!!!

    #33828

    Disculpame Hector, pero los instructivos de la wiki de Libertya estan muy bien explicados. Si los has seguido paso a paso es poco probable que tengas algun inconveniente durante la instalacion.
    Si estas utilizando windows en la wiki hay instructivos para la instalacion en windows y si la version que utilizas es Vista te recomiendo que le des una mirada a esta wiki donde explica posibles inconvenientes de configuracion que pueden surgir durante la instalacion y como solucionarlos.
    Si continuas teniendo problemas, por favor, comenta con detalles cual es el inconveniente que tienes asi podemos ayudarte a solucionarlos.

    Gracias
    Hermann Schimpf

    #33829
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Hector,

    Tal como te comenta Hermann, deberías explayarte un poco más sobre la manera en que intentaste instalar Libertya: ¿bajo qué plataforma estás trabajando (windows / linux)? ¿estás utilizando el instalador automático?.

    Por otra parte, si no detallás el error que se te presenta será imposible para nosotros poder ayudarte.

    Saludos,
    Federico

    #33835

    Hector,
    Aqui en el foro estamos para ayudarte en este proceso y las criticas constructivas son siempre atendidas.
    Entendemos que el proceso de instalacion puede ser algo complejo. Sin embargo, debes entender que lo que se esta instalando no es un programa sino un conjunto de aplicaciones que se requieren para hacer funcionar el sistema en entornos empresariales.
    Ya hay cientos de usuarios que están evaluando o utilizando la aplicacion, por lo que, si bien siempre se puede mejorar, entendemos que pueden haber problemas particulares en tu entorno de trabajo que originen algún problema inesperado en el ciclo de instalación
    Si nos das un poco mas de información podremos mejorar la documentación en los aspectos que sean necesarios (las Wikis poseen capturas, pero tal vez hagan falta mas o algún paso puede llegar a ser aclarado un poco mas) y también ayudarte a tener Libertya instalado en tu equipo para que lo puedas evaluar y eventualmente instalar en tu empresa.
    Las explicaciones paso a paso están en la wiki, tal como comenta Hermann y si hay alguno de los pasos que no se entiende, con gusto lo mejoraremos.
    Lo unico que te pido es que te tomes el tiempo para leer la wiki de instalacion y que, antes de dar una calificación apresurada al proyecto dejes que te ayudemos a instalarlo.
    Hay mucha gente dispuesta a ayudarte a ti en particular y a mejorar el proyecto en general para que todos puedan disponer de una aplicación totalmente gratuita y funcional que pueda gestionar una empresa Pyme. Es evidente que en este esfuerzo cometeremos errores, pero la buena voluntad de todas las partes nos ayudará a progresar y alcanzar los objetivos pretendidos.

    Aguardamos la informacion que nos puedas dar respecto de que parte no se entiende y cuál es el mecanismo de instalación que estas utilizando para poder ayudarte.

    Saludos Cordiales
    Antonio.
    Coordinador Técnico del Proyecto.

    #33840
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, también tengo el mismo problema,

    Instalé el servidor LY 15,03 con el instalador automático en Windows 2003, el error me lo da el cliente en el test de base de datos.

    Te pego el log de la consola de java:

    Java Web Start 1.6.0
    Usar versión JRE 1.6.0 Java HotSpot(TM) Client VM
    Directorio local del usuario = C:Usersfede


    c: borrar ventana de consola
    f: finalizar objetos en la cola de finalización
    g: liberación de recursos
    h: presentar este mensaje de ayuda
    m: imprimir sintaxis de memoria
    o: activar registro
    p: recargar configuración de proxy
    q: ocultar consola
    r: recargar configuración de norma
    s: volcar propiedades del sistema y de despliegue
    t: volcar lista de subprocesos
    v: volcar pila de subprocesos
    0-5: establecer nivel de rastreo en


    Can’t load log handler “org.openXpertya.util.CLogConsole”
    java.lang.ClassNotFoundException: org.openXpertya.util.CLogConsole
    java.lang.ClassNotFoundException: org.openXpertya.util.CLogConsole
    at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at java.util.logging.LogManager$7.run(Unknown Source)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.util.logging.LogManager.initializeGlobalHandlers(Unknown Source)
    at java.util.logging.LogManager.access$900(Unknown Source)
    at java.util.logging.LogManager$RootLogger.getHandlers(Unknown Source)
    at org.openXpertya.util.CLogMgt.initialize(CLogMgt.java:90)
    at org.openXpertya.OpenXpertya.startup(OpenXpertya.java:513)
    at org.openXpertya.OpenXpertya.main(OpenXpertya.java:633)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.executeApplication(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.executeMainClass(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.doLaunchApp(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.run(Unknown Source)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
    Can’t load log handler “org.openXpertya.util.CLogErrorBuffer”
    java.lang.ClassNotFoundException: org.openXpertya.util.CLogErrorBuffer
    java.lang.ClassNotFoundException: org.openXpertya.util.CLogErrorBuffer
    at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
    at java.util.logging.LogManager$7.run(Unknown Source)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.util.logging.LogManager.initializeGlobalHandlers(Unknown Source)
    at java.util.logging.LogManager.access$900(Unknown Source)
    at java.util.logging.LogManager$RootLogger.getHandlers(Unknown Source)
    at org.openXpertya.util.CLogMgt.initialize(CLogMgt.java:90)
    at org.openXpertya.OpenXpertya.startup(OpenXpertya.java:513)
    at org.openXpertya.OpenXpertya.main(OpenXpertya.java:633)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.executeApplication(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.executeMainClass(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.doLaunchApp(Unknown Source)
    at com.sun.javaws.Launcher.run(Unknown Source)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
    *** 2015-08-13 18:23:48.23 OpenXpertya Log (CLogConsole) ***
    18:23:47.417 OpenXpertya.startup: Libertya (r) Versión 15.03_20-03-2015 – Software Libre de Gestión- (c) 2013 DISYTEL; Implementación: Versión 15.03 20150813-1058 – ${env.CONSULTORA_OXP}
    18:23:47.417 OpenXpertya.startup: ServidorOXP – Java HotSpot(TM) Client VM 1.6.0-b105 – Windows Vista 6.2
    ===========> Msg.initMsg: No DB Connection
    OnlineHelp.Worker.run (e) java.io.FileNotFoundException: https://www.libertya.org/loginHelp.html


    > CConnection.setAppsServerInfo: jnp://localhost:1099
    – javax.naming.CommunicationException: Peek timed out [Root exception is java.net.SocketTimeoutException: Peek timed out]
    – {java.naming.provider.url=jnp://localhost:1099, java.naming.factory.initial=org.jnp.interfaces.NamingContextFactory, jnp.discoveryTimeout=5000, jnp.timeout=5000, java.naming.factory.url.pkgs=org.jboss.naming:org.jnp.interfaces, jnp.sotimeout=5000}

    HASTA AQUI ES EL LOG DEL PRINCIPIO,
    LUEGO CAMBIO LA IP y EL PUERTO QUE CORRESPONDE Y DA EL SIGUIENTE MSG:

    ===========> CConnection.getConnection: jdbc:postgresql://Server:5432/InkaDBLY?encoding=UTF-8, (1) AutoCommit=true,TrxIso=READ_COMMITTED – FATAL: database “InkaDBLY” does not exist [11]

    ALGUNA SUGERENCIA?

    #39346
    AMEBIS
    Participante

    Te recomiendo que realices la instalacion en un sistema windows pelado. Que no tenga ningun otra aplicacion

    #46480
    AlejandroA
    Participante

    Buenas tardes, he intentado instalar el software y no logro conectarme.
    El error que me sale es
    “Libertya – Java Version Check”
    “Java Hotspot(TM) Client VM – 1.8.0_131<>1.6.0”
    Alguna sugerencia?
    Muchas gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.