- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
18 junio, 2014 a las 5:40 pm #32734
Cristian NuñezMiembroBuenas, les comento mi problema, yo ya tenia Libertya instalado en ésta pc y funcionaba muy bien, luego lo desinstale. Ahora que lo quiero volver a instalar me tira un problema, cuando instale por primera vez para crear la base de datos “Libertya” me pedia la contraseña y luego que repita la contraseña, ahora solo me pide la contraseña y ponga lo que ponga me dice que no es correcta… Borre todo lo que encontre referentes a postgres y Libertya, limpie registros etc. Pero nada, se ve que hay algun registro que quedo de la instalación. A alguien ya le paso? que puedo hacer? – Muchas gracias de ante mano! Saludos!
18 junio, 2014 a las 7:25 pm #38502
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Qué versión de postgres estás utilizando/instalando?
Saludos,
Federico18 junio, 2014 a las 8:45 pm #38503
WS BizMiembroBorraste el usuario postgres?
19 junio, 2014 a las 12:25 am #38504
Cristian NuñezMiembrola version que trae el .exe de libertya, la 8.3, yo (creo) q elimine todo lo que es postgres y Libertya. Pero se ve que hay algo que el me está detectanto probe con la contraseña del usuario anterior y me dice que es erronea tambien probé “postgres” como contraseña (lei por ahi que es la por defecto) tampoco tuve exito.
a modo de comentario lo que estoy intentando de instalar es la version de libertya q aparece actualmente para descargar (para windows 7).
19 junio, 2014 a las 12:28 am #38505
Cristian NuñezMiembrowsbiz, borre postgres por completo, me imagino que tambien se borra el usuario, Saludos!
19 junio, 2014 a las 5:14 am #38506
Raul SchlatterMiembroHola Cristian, yo tenia el mismo problema y lo solucione utilizando el Revo uninstaller, espero te sirva saludos
19 junio, 2014 a las 2:12 pm #38507
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Aunque desinstales postgres, el usuario te queda generado. Deberías que eliminarlo. Probablemente venga por ahí el problema.
Un par de posts útiles de threads relacionados:
Slds,
Federico19 junio, 2014 a las 2:19 pm #38508
Cristian NuñezMiembroMuchas Gracias por la respuesta, pruebo y les comento como me fue! saludos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.