Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #46546
    Marcelo Garcia
    Participante

    Estimados:

    Quería reportar una falla que encontré después de migrar de la versión 15.03 a 16.04.

    Al hacer anulaciones mediante la opción Anulación Global de factura y tratándose de un punto de venta electrónico, las notas de crédito creadas automáticamente se emiten sin arrojar ningún error y se les asigna un número de CAE, también toda la venta queda anulada, pero ese CAE pertenece a la factura original que se está anulando y lo delicado de la situación es que la nota de crédito que se supone se está declarando a la AFIP y sale en el diario de ventas NO va a la base de datos de AFIP.

    Esto resulta en que la declaración del CITI ventas y el IVA declarado termina presentando incongruencias con lo que se registra en AFIP y también esta situación arrastra problemas con la correlatividad de los números de notas de crédito.

    Voy a ver si este error se corrige actualizando a la versión 17.05.

    Les pido que si alguien sabe como reportar este problema, por favor lo haga o me indique cómo hacerlo, para así evitar que algún otro usuario no tenga los mismos inconvenientes.

    Muchas gracias!

    Marcelo

    #48361
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Marcelo,

    Si detectás que el problema persiste bajo la version 18.06, podes cargar un ticket en: https://sourceforge.net/p/libertya/tickets/

    Saludos!
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.