Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Luis Castelat
MiembroGracias Federico, ya lo habia cambiado a mano y tomo el cambio de esa forma.
Saludos!!!!!!!!!!!
Luis Castelat
MiembroFederico como estas, en realidad lo intento acceder desde la misma PC donde esta corriendo el servidor o localhost, cambio el puerto web y ya no se puede acceder por el cliente web, no es problema de configuración de red, al parecer no toma el cambio del puerto, sigue funcionando en el 80, probe otros puertos y tampoco, en que archivo guarda esta configuración para revisar si se hace el cambio desde configurar.exe
Saludos
Luis Castelat
MiembroQue tal, estuve viendo lo que me sugeriste y en definitiva para un informe como el de Factura (Cabecera) o Pedido (Cabecera) si me sale la opción del campo Area, ahora por ej. si quiero modificar el informe Ventas (C_Invoice_Factura) no me da la opcion de elegir la Area
Te dejo una captura de pantalla.
Saludos
Luis Castelat
MiembroNo encuentro el Campo Area para hacer la configuración de ubicar la imagen en el encabezado por ejemplo, busque habilitar el campo con el usuario System pero tampoco tuve resultado.
Luis Castelat
MiembroGracias Federico, lo vamos a intentar corregir.
Saludos
Luis Castelat
MiembroComo hacemos para que la imagen aparezca en el encabezado o el pie, ya que cuando agregamos el campo de tipo imagen va en el detalle.
Saludos
14 octubre, 2009 a las 1:57 pm en respuesta a: No asigna precio venta del art. en la facturacion #33547Luis Castelat
MiembroYa pudimos solucionar el problema, en realidad no tenia que ver con el esquema de descuento, aparentemente no completamos el Precio de Referencia, solo el Precio de Tarifa, entonces aunque creamos bien las tarifas y sus versiones y las generamos, parece que el sistema valida ese precio en el momento de agregar el articulo al renglon del comprobante. De esta forma nos trae el precio correctamente. También puede haber sido que no elegimos la Lista de Precio adecuada entonces no traia el precio. Lo que si no puedo solucionar es que al cargar en el Cliente una lista de precios por defecto, no me la trae en el momento de generar la factura, tengo que seleccionarla, hay forma que lo haga automaticamente segun la selección que hicimos en el cliente, y no ponerlo como valor predeterminado en la combo para el usuario?.
Saludos!!!!!
13 octubre, 2009 a las 12:09 pm en respuesta a: No asigna precio venta del art. en la facturacion #33541Luis Castelat
MiembroSi creamos una tarifa con 2 versiones distintas y actualizo los precios correctamente, el tema es que el precio lo trae solo cuando dejamos activo el esquema de descuento y lo trae con el descuento, ya que si lo ponemos en 0 no trae el precio.
-
AutorEntradas