• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31136
    Luis Castelat
    Miembro

    Que tal, quisiera saber como se pueden agregar imagenes o logos con el reporteador interno del sistema, por ejemplo para los encabezados o bien para mostrar imagenes de algunos registros de la base de datos como foto del articulo.
    Intente hacerlo agregando un campo de tipo Imagen en la parte de formato de reportes, y lo unico que me pide es la imagen o url pero no funciona.

    Saludos!!!

    Luis Castelat
    STI Cuyo

    #33565

    La forma es poniendo “imagen adjunta” cuando pones el campo de tipo “imagen” en el informe. Lugo se adjunta una imagen al registro (al del campo de tipo imagen) y lo va a mostrar.Esto sirve para los logos de los formularios preimpresos.
    No se puede mostrar la imagen adjunta a un producto con el reporteador interno.

    #33576
    Luis Castelat
    Miembro

    Como hacemos para que la imagen aparezca en el encabezado o el pie, ya que cuando agregamos el campo de tipo imagen va en el detalle.

    Saludos

    #33587
    Federico Cristina
    Superadministrador

    En la pestaña Elemento de Formato de la ventana Formato de Impresion, está el campo Área, en la cual podés especificar Contenido, Encabezado o Pie de Pagina; además podes configurar la posición Relativa o Absoluta con el check que se encuentra debajo.

    #33590
    Luis Castelat
    Miembro

    No encuentro el Campo Area para hacer la configuración de ubicar la imagen en el encabezado por ejemplo, busque habilitar el campo con el usuario System pero tampoco tuve resultado.

    #33602
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Deberías poder visualizarlo sin mayor problema desde el perfil Administrador del Sistema.

    Accedés a la ventana Formato de Impresion dentro del menú de impresión, luego en la pestaña Elemento de Formato deberías ver el campo.

    Si no lo podés visualizar, verificá dos cosas:

    1) Que la columna y el campo se encuentren activos
    2) Que en la visualización de campos de la pestaña, el campo se encuentre entre los visibles.

    Saludos!

    #33607
    Luis Castelat
    Miembro

    Que tal, estuve viendo lo que me sugeriste y en definitiva para un informe como el de Factura (Cabecera) o Pedido (Cabecera) si me sale la opción del campo Area, ahora por ej. si quiero modificar el informe Ventas (C_Invoice_Factura) no me da la opcion de elegir la Area

    Te dejo una captura de pantalla.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.