Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34270

    Nuevamente nosotros. La propuesta proporcionada por FCristina es valida y funciona tal cual como lo plantea.
    Lo que hicimos fue realizar la instalación segun lo indica la wiki (necesario para que actualise nuestra base de datos Libertya) y como paso final decargamos el archivo servidorOXP de la nueva version Libertya 10.3 desde la pagina y luego lo reemplazamos por la version anterior en nuestra PC local, acto seguido se corre el archivo Configurar.exe para que tome nuevamente la configuración, asi quedo andando sin ningun problema de ingreso.
    Desde ya muchas gracias a todos y obviamente a FCristina por la solución.
    Saludos cordiales a todos.

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34269

    Esta respuesta es para FCristina, voy a probar la solucion que planteas para sacarnos de la duda todos, jajaja, siempre es bueno tener mas de una opción.
    La opción de conectarnos sin levantar el servidor de aplicaciones funciona desde ya, que fue lo ultimo que hicimos.
    Desde ya gracias y saludos a todos.

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34265

    Muchas gracias por la ayuda, con lo ultimo que nos indicaste pudimos ingresar y vamos a seguir trabajando y probando.
    Una duda que tenemos, la base de datos libertya ya viene cargada con muchos articulos que nos interesan, que pertenecen al rubro de nuestro negocio, la pregunta es, ¿¿que pasa si a esos articulos le cambiamos el ad_org_id y el ad_client_id en la tabla m_product ?? para que apararescan en nuestra compania y organizacion, ¿¿existe la posibilidad de que las tablas o relaciones de las mismas queden inconsistentes?? o con esos cambios andaria sin ningun problema??

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34263

    No, ese es el final de todos los pasos de la instalación.
    Segui todos los pasos talcual como indica y no lo puedo hacer andar, es la tercera vez que lo hago, y me da el mismo error cuando voy a querer ingresar al sistema, si mal no interpreto dice: “Error entre la version del servidor y el cliente, tambien muestra dos fechas una dice 2009” luego le doy aceptar, que es la unica opcion y acto seguido me saca o se autocierra. No se que puede ser??

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34259

    Ahora pudimos llegar hasta el final de los pasos pero al iniciar secion nos tira un error que le hicimos un print de pantalla(adjunto). [img size=514]http://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/Dibujo3.JPG[/img]

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34255

    Estamos utilizando la base de datos, tiene cargada la informacion de nuestro propio negocio, que lo hemos hecho durante todo estos meses anteriores. La version nueva la probamos instalar en otras maquinas, solo para hacer la prueba y no tuvimos ningun problema, pero con la adapatacion al nuevo hasta ahora no pedemos. por los temas antes mencionados.

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34257

    y esta es la otra foto del tema anterior. [img size=672]http://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/Dibujo1.JPG[/img]

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34256

    Perdon, hice dos print de pantalla para que los vean, los puse en un archivo .RAR pero no sabia que no permitia subirlos, aca van los print del tema anterior [img size=796]http://www.libertya.org/media/kunena/attachments/legacy/images/Dibujo0.JPG[/img]

    en respuesta a: Problema con la actualización 9.10 → 10.02rc #34254

    Ok, encontre el archivo configurar.bat y lo ejecute, me muestra el siguiente mensaje (foto adjunta), seguimos con los pasos como indica la guia pero no logramos ingresar con el usuario System y password System, queda mostrando una leyenda en la parte inferior de la ventana de logueo “Loading Preferences” muestra inicializando y de ahi no sale mas, no nos muestra lo que indica el paso 3:
    3. Acceder mediante el usuario System contraseña System, y seleccionar el perfil System Administrator. El sistema dará un aviso de que la base de datos está
    desactualizada. Omitir esta advertencia y hacer click en NO.
    Es como que queda colgado tratando de ingresar.
    Entramos a mirar en la base de datos para ver si se habian hecho los cambios que genera el scrip que se corre para poder loguearse como System, y los mismos estan bien hechos.

    en respuesta a: No encuentro como descargar los fuentes #34165

    YA esta ya encontré.

    Perdon por la pregunta.

    Es que al ser novata, todavia se me complica un poco……..

    Saludos

    en respuesta a: o puedo ingresar stock inicial #34007

    Muchas gracias por la pronta respuesta.
    El almacen lo pude solucionar bien, recorri la cofiguracion del sistema desde el inicio (no hay mucho, estoy empesando a configurar) y note un error e la definicion del almacen y pude solucionar. No lo habia asignado a la organizacion. (Juaz)
    Con respecto a la carga inicial de stock, voy a intentar como me indicas a ver que pasa.

    Muchas gracias

    Saludos

    en respuesta a: o puedo ingresar stock inicial #33993

    Antonio, como va?
    te comento que he tratado de cargar el stock inicial co las salvedades que me comentaste, pero no me permite, me da un cartel diciendo lineas de stock 0.
    Me logueo e perfil de almacenes/almacen/inventario fisico/…
    Indico numero de documento, descripcion, generar lista y ahi me sale el cartelito en la parte inferior……..

    en respuesta a: no puedo iniciar libertya #33753

    AL fin!!!!!!!!!!!!!
    ANGORA SI DIJO EL GATO…………… (JAJAJJAAAJ)

    Gracias a todos por ayudarme.
    Ya tengo Libertya corriendo.
    Tube que desintalar todo, incluido postgres y java.
    Luego hice correr el instalador automatico e inmediatamente los parches que estan en la wiki (link problemas con w vista).
    Y despues, configura el acceso como indica el manual y EUREKA!!!!!!!!!!!!!

    De nuevo muchas gracias…..

    en respuesta a: no puedo iniciar libertya #33757

    Hola, todavia no he podido hacer arrancar el sistema.
    Me da error en el servidor de aplicacion.

    en respuesta a: no puedo iniciar libertya #33771

    te envio lo que esta en los log, espero sea util

    *** 2009-11-14 13:24:05.096 OpenXpertya Log (CLogFile) ***
    ===========> CConnection.getConnection: jdbc:postgresql://Acer_4810TZ:5432/libertya?encoding=UTF-8, (1) AutoCommit=true,TrxIso=READ_COMMITTED – FATAL: database “libertya” does not exist
    ===========> OpenXpertya.startupEnvironment: No hay base de datos: desconectada

    *** 2009-11-14 13:24:05.127 OpenXpertya Log (CLogFile) ***

    *** 2009-11-14 13:55:39.751 OpenXpertya Log (CLogFile) ***
    ===========> CConnection.getConnection: jdbc:postgresql://Acer_4810TZ:5432/libertya?encoding=UTF-8, (1) AutoCommit=true,TrxIso=READ_COMMITTED – FATAL: database “libertya” does not exist
    ===========> OpenXpertya.startupEnvironment: No hay base de datos: desconectada

    *** 2009-11-14 13:55:39.782 OpenXpertya Log (CLogFile) ***

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)