• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31256

    Hola como va? Estoy cofigurado mi Libertya, quiero cargar el stock inicial y no puedo.
    Me situo con perfil gestion de almacenes, solapa inventario fisico, y cuando quiero elegir el almacen no me aparece la opcion del unico almacen que tengo configurado.

    Por otro lado, no puedo ver las grabaciones de los cursos que tome, se puede remediar eso? Me da un error como si los archivos estuvieran rotos.

    Gracias

    #33992

    Cintia,
    Respecto del deposito, deberías ver si no has ingresado con un perfil de otra organizacion (si creaste mas de una) o si no has hecho modificaciones a nivel de permisos sobre las organizaciones.
    También podés revisar el log de errores a ver si está dando algun error al cargar la ventana (herramientas -> Preferencias -> Errores)
    Respecto de los cursos, pasa a veces que el cliente de webex enloquece. Eliminá las cookies, desinstalá el componente de Webex e intentalo nuevamente. O proba de verlo desde otra PC que no hayas usado previamente.

    Saludos
    Antonio

    #33993

    Antonio, como va?
    te comento que he tratado de cargar el stock inicial co las salvedades que me comentaste, pero no me permite, me da un cartel diciendo lineas de stock 0.
    Me logueo e perfil de almacenes/almacen/inventario fisico/…
    Indico numero de documento, descripcion, generar lista y ahi me sale el cartelito en la parte inferior……..

    #34004

    Cintia,
    Hay un tema con ese proceso de generar las listas de productos. El proceso solo toma los productos que tienen (o no) stock en el deposito seleccionado (finalmente pudiste seleccionar el deposito ?).
    Hay una sutileza: Solo toma los productos que hayan tenido alguna vez stock. Aunque selecciones la opcion de productos con Stock=0, el proceso toma la lista desde el archivo M_Storage, que es el que tiene las cantidades por ubicación; pero si el producto nunca ha tenido movimientos, entonces no lo trae.
    Para solucionarlo, lo que hay que hacer es una carga inicial mediante otro medio. Una opción es simular un ingreso de proveedor (con un remito de proveedor) la otra es en ésta ventana, seleccionar manualmente los productos.
    Finalmente, se puede, mediante una query, insertar los datos de M_Storage todos en cero, haciendo un select de el archivo de productos (M_Product), pero eso requiere conocimientos de SQL.

    Saludos
    Antonio

    #34007

    Muchas gracias por la pronta respuesta.
    El almacen lo pude solucionar bien, recorri la cofiguracion del sistema desde el inicio (no hay mucho, estoy empesando a configurar) y note un error e la definicion del almacen y pude solucionar. No lo habia asignado a la organizacion. (Juaz)
    Con respecto a la carga inicial de stock, voy a intentar como me indicas a ver que pasa.

    Muchas gracias

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.