• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #36295
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Antonio desde ya muchas gracias por la pronta respuesta, tenia 2 PC y las usaba como detallas , el problema es que una me la robaron el mes pasado, por lo cual , me quede con solo una.

    Si hice Backups de tanto de la BD como de los Binarios Carpera ServidorOXP. O sea no pise la carpeta ServidorOXP sino que la renombre , y descomprimi los binarios de 11.10 que te crea una carpeta en C:/ServidorOPX .

    Supongo que en el punto 1-) anterior te referias que em fije en el Administrador de Tareas que te detallo abajo en imagen?

    [attachment=212]Sinttulo.jpg[/attachment]
    Bueno hare los pasos que me detallas ,la duda que me quedo en el punto4-) que me detallas no deberia pisar el configurar.exe? con el que posteates? antes de ejecutarlo al configuarar.exe?

    Bueno desde ya quedo muy agardecido por tu ayuda y esta tarde estare comentando novedades

    Atte.

    J.L.

    #36296

    Correcto lo del administrador de tareas. El servidor de aplicaciones no debe estar corriendo cuando moves o pisas la carpeta ServidorOXP porque puede quedar inconsistente algo.
    Respecto del configurar, en teoría si estás configurando por primera vez, no debería ser necesario, pero para mayor seguridad, si, pisalo previo a configurar.

    #36263
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados:
    Efectivamente realice los pasos que me detallo Antonio y ejecute el liberty.bat del directorio C:/ServdorOXP/Libertya.bat y me lo ejecuto como 11.10, mi duda es si de ahora en adelante yo desde este libertya.bat tengo que ejecutar Ly?? O sea ese Libertya.bat lo puedo dejar como Icono de Acceso directo en mi escritorio, por que yo me baje el del cliente pesado y pegue ese Libertya.bat en mi Escritorio pero ese Libertya.bat solo me abre la V 11.05. Copio algunas pantallas para que se entienda mejor lo que estoy hablando.

    Bueno yo quedo en aguardo de que me confirmen esto

    Muchas Gracias

    Atte

    J.L.

    #36304

    Estimado Jose Luis,
    Por lo que entiendo, estas utilizando Libertya desde la misma PC donde tenes instalada la DB y el el servidor de aplicaciones.
    Si es así, entonces solo deberías llamar al Libertya.exe y debería arrancar.
    Si por alguna razon no te arranca y tenés que usar el .bat, lo que tenés que hacer es crear un acceso directo al bat, no copiarlo ya que al copiarlo pierde la referencia con la carpeta /ServidorOXP.
    La 3er alternativa es que lo abras mediante Java WebStart. Para ésto, tenes que tener el servidor de aplicaciones (IniciarServidor.bat) corriendo y abrir la pagina web: http://localhost (si en el configurar el puerto 80 se cambio por otro, entonces tenes que indicarlo en el navegador como: http://localhost:XX donde XX es el puerto)
    Una vez que abre ésa pagina, tenés que acceder al 1er Link y te pedirá algunas confirmaciones para luego levantar el cliente mediante JavaWebStart.

    Saludos
    Antonio.

    #36306
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Antonio asi es , yo ejecuto todo desde la misma PC. Servidor de Aplicaciones y DB,
    Por lo que entiendo debo crearle un acceso directo al archivo Libertya.exe que esta en la carpera C:/ ServidorOXP , es asi?? Copio la carpeta que contiene el aarchivo libertya.exe para que me confirmes si es ese..Bueno lo que no me queda claro cual es el Libertya.exe ,y cual es el libertya.bat

    Ayer lo ejecute del Liberty que esa en la carpeta C:/ServidorOXP/Libertya. Y arraco bien y lo probe con el Servidor de aplicaciones y tambien conecto bien.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.