• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #31957
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados necesito saber donde esta el Archivo de Upgrade con los binarios, pues no lo veo en la parte de descargas , solo veo disponible para descargar el archivo:

    org.libertya.core.upgrade_11.05_11.10

    Entiendo que con ese archivo lo selecciono despues de haber hecho la copia de los binarios , que contienen el Upgrade de 11.10.

    Bueno espero alguna ayuda al respecto

    Atte

    J.L.

    #36262
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados de donde descargo el archivo: ServidorOXP_V11.10.zip) pues no veo en la zona de descargas el link para descargarlo.

    Atte

    J.L.

    #36268

    El archivo está en la sección: Instalación Completa Multiplataforma.

    Una aclaracion adicional: recientemente se ha detectado que en algunos casos (y solo para Windows) es necesario actualizar el archivo configurar.exe ya que se produce un problema en el paso 4 de la etapa 1.

    Adjunto el archivo dentro de un ZIP deberías descargarlo luego de haber descomprimido la nueva carpeta ServidorOXP pisando el que allí existe.

    Saludos
    Antonio.

    #36269
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Muchas gracias Antonio estare haciendo el feedback si se me presenta algun inconveniente

    Atte

    J.L.

    #36271
    Jose Luis Aragon
    Participante

    [attachment=207]ErrorUpGradeLy11.10Jar.JPG[/attachment]

    Lo que me falto aclarar es que hago todos los pasos instalo el Plug in y no me actualizó la versión a 11.10, abajo esta lo que me dice cuando abro el Cliente Ly.

    [attachment=206]ErrorConflictoCLiente11.10.JPG[/attachment]
    Estiamdos estuve haciendo la Actualizacion de Libertya 11.05 a 11.10 y no pude logarlo.

    Yo hice en 10.09 cree a traves del usuario System perfil System Administrator una Unidad de Medida en Ly nueva por lo cual entiendo que debo seguir los pasos del al Opcion 2-) del manual actualizador no sé si eso es correcto?? Asi lo hice cuando actualize de 10.09 a11.05 y no tuve inconvenientes.

    Por otro lado, adjunto los mensajes de error que me arroja ahora este actualizacion. Un datointeresante es que no me deja ejecutar el archivo libetya.bat del Directtorio C:/ServidorOXP/Utils. Por lo cual yo hice la actualizacion ejecutando el libertya.bat del Dir C:/ServidorOXp.

    Yo estoy con una base de produccion por lo cual estoy parado pido por favor que consideren eso para dejarlo como prioritario pues yo instale el Plug in de org.libertya.core.upgrade_11.05_11.10, y repeti el proceso y me dice que ese Plug in ya fue instalado por lo que entiendo que ya no puedo volver a 11.05 para no atrasarme en la carga de documentos.

    #36273
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados para poder trabajar puesto que tengo una base de produccion elimine los binarios de 11.10 y ejecute el Configurar.exe del ServidorOXP de la version 11.05.

    Pero al configuar de nuevo el servidor de aplicaciones me da el siguiente mensaje de error.

    Dejo las pantallas.

    #36274

    Estimado Jlaragon,
    Por lo que se ve, tu sistema se actualizó correctamente en el lado de la Base de datos, no así en el codigo.
    Lo que debes hacer es pisar la carpeta servidorOXP con el de la ultima versión, pisar el configurar.exe por el que poste al inicio de éste tema y ejecutar el configurar.exe nuevamente.

    No aclarás si estás trabajando siempre sobre un equipo unico o accediendo desde una PC a un servidor
    Si es el segundo caso, también puede ser necesario que borres el cache de aplicaciones java (Inicio->Panel de control-> Java) para asegurarte de que te la vuelva a cargar al iniciar.

    Lo que se ve en las capturas, es que la base de datos está actualizada a 11.10 pero el cliente sigue en 11.05. La solucion NO ES volver hacia atras (salvo que restaures un backup completo, tanto de base de datos como de código) sino ir hacia adelante y pisar todo el código que tenes (siempre previa copia de seguridad) con la versión 11.10 de la carpeta ServidorOXP.

    Saludos
    Antonio

    #36277
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Antonio desde ya muchas Gracias por tu pronta respuesta , te comento que pise los archivos antes de actualizar con el Configurar.exe , no sé el por que no lo tomo.

    Por otro lado lo que yo hice provisoriamente para volver a 11.05 fue elimine la Carpeta ServidorOXP con los binarios de 11.10 y deje el Backup de los binarios de 11.05 y ejecute el configurar.exe.

    Bueno entiendo que ahora debo hacer Backup de los binarios 11.05, decomprimier los binarios de 11.10 en C:/ServidorOXP , pisar el configurar.exe de la carpeta ServidorOXP y ejecutar el Configurar.exe nuevo.

    Bueno por favor confirmame si el proceso asi esta correcto??

    Muchas Gracias por la pronta respuesta

    José Luis

    #36278
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estoy trabajando en un equipo único.

    Atte

    J.L.

    #36279
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Lo raro es pise el Configurar.exe con el que posteastes, lo hice y ejecute el Configurar.exe antes de actualizar. Esa es mi duda si lo tenia que hacer antes de Actualizar a eso o despues??

    Atte

    #36283

    Ejecutalo nuevamente después de actualizar.
    El cliente lo estás ejecutando con “libertya.exe” o entrando por la pagina web que te abre al poner: “http://localhost” en el navegador ?

    #36287
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Del libertya.exe,

    #36292
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Antonio:
    Hice lo que me mencionaste anteriormente, pise la carpeta ServidorOXP , y tambien pise el COnfiguarar.exe.

    PEro no acatualizó, no sé como puedo hacer para volver a 11.05 de cero e iniciar el proceso de cero, otra vez de actualizacion para 11.10.

    Por lo pronto como te mencione en los post anteriores yo tengo una base de produccion por lo cual, estoy sin poder cargar comprobantes, por lo cual pido que me den una ayuda , para poder avanzar en los tiempos de la carga de comprobantes.

    Desde ya muchas gracias y quedo en aguardo .

    Atte

    J.L.

    #36293

    José Luis,
    Primeramente, te recomiendo que restaures el backup de Base de datos y de código que deberías haber hecho antes de comenzar todo el proceso.
    Si tu sistema está en producción, entonces lo correcto es que no lo utilices para “probar” los upgrades, sino que te generes otro entorno (otro equipo en lo posible) en el cual mantener una copia “de pruebas” con la cual puedas ensayar los procesos de Upgrade así como cualquier otro cambio.

    Ahora, si por alguna razón no tenés un backup completo (completo es: toda la carpeta ServidorOXP y un archivo .sql con un dump de la base de datos) entonces no hay vuelta atrás posible y lo único que te queda es seguir adelante.

    Según tus posts anteriores, tu base de datos se actualizó correctamente, pero no así el código, lo cual es muy extraño si pisaste la carpeta ServidorOXP porque ahi está todo.

    Vamos a intentar por otro camino:
    1) Asegurate de que el Jboss del servidor de aplicaciones esté detenido (si miras con el admin. de procesos, no debe haber ningun proceso java corriendo)
    2) Renombra la carpeta ServidorOXP como ServidorOXP.OLD
    3) Descomprimí la carpeta ServidorOXP de la versión 11.10
    4) Ejecutá el configurar y ponéle nuevamente todos los parámetros correctos (podes hacer una captura de lo que tenés actualmente en el configurar.exe antes de comenzar)
    5) Ejecutá Libertya.exe nuevamente y ahi, no hay manera de que estés usando el cliente viejo.

    Saludos
    Antonio

    #36294
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Antonio desde ya muchas gracias por la pronta respuesta, tenia 2 PC y las usaba como detallas , el problema es que una me la robaron el mes pasado, por lo cual , me quede con solo una.

    Si hice Backups de tanto de la BD como de los Binarios Carpera ServidorOXP. O sea no pise la carpeta ServidorOXP sino que la renombre , y descomprimi los binarios de 11.10 que te crea una carpeta en C:/ServidorOPX .

    Supongo que en el punto 1-) anterior te referias que em fije en el Administrador de Tareas que te detallo abajo en imagen?

    [attachment=211]Sinttulo.jpg[/attachment]
    Bueno hare los pasos que me detallas ,la duda que me quedo en el punto4-) que me detallas no deberia pisar el configurar.exe? con el que posteates? antes de ejecutarlo al configuarar.exe?

    Bueno desde ya quedo muy agardecido por tu ayuda y esta tarde estare comentando novedades

    Atte.

    J.L.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.