• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #36380
    Jose Luis Aragon
    Participante

    No lo sé , tenes que ir probando , y viendo el por que aumenta ese valor de Saldo pendiente
    Yo no le he dado importancia , ya que cuando cancelo una fact no la vuelve a traer para un nuevo pago

    #36385
    Mau Romero
    Miembro

    Es importante este botón: Aplicado ?. Por que el manual no dice como usarlo.
    Dice que los asientos los hace automaticamente.
    Es importante la operación de aplicado?

    #36386
    Mau Romero
    Miembro

    Estuve mirando en el manual de formas de Pagos.
    No dice mucho solo describe los medios de pagos.

    En el manual Pagos > Ordenes de Pagos:
    En el punto 8 dice ” El servidor realiza automáticamente la imputación de los pagos, por lo tanto no hay que realizar ningún proceso adicional una vez emitidos los pagos. El asiento que se genera es un asiento con cuentas puente. “

    Esto me dice que lo hace todo automático.

    Me parece que hay que reforzar este módulo del manual. Y hay que explicar mucho mejor
    todo la parte de contabilidad. Si se puede colaborar yo estoy disponible,
    no conozco mucho de contabilidad casi nada y esto no lo tengo tan claro.

    Bueno muchas gracias por responder.
    Un saludo, Mauro.

    #36387
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Si con el boton de aplicado hace la imputacion contable es importante aunque Ly esta programado en el esquema contable para contabilizar todos los documentos pasado cierto tiempor

    Yo en lo personal los aplico en el momento pero bueno eso depende de como le guste trabajar a cada uno

    Atte

    #36388
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Mauro el manual te da una nocion basica de como Manejar Ly , y es solo algo muy breve por lo cual debes leer el manual y probarlo en el sistema , lamentablemente es asi, no hay un manual completo del soft aunque se que ese esta trabajando en mejorarlo pero sin fecha cierta de publicacion.

    Por otro lado yo sigo sin entender cual es el error que vos ves , ya que a mi nunca me fallo ese programa ,

    Por otro lado lo de las ctas puentes es por que Ly cuando haces una OP envia ese monto a

    Proveedores en Gestion de pago , ya que la otra pata del asiento es cuando vos pagas con Banco o con lo que fuere , tenes que ir Perfil Administracion y hacer el mov de Banco ya que LY hace solo un pata y vos tenes que ir y completar el Extracto

    Bueno esto ya es mas complejo y tenes que probarlo

    Atte

    #36400
    Mau Romero
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Lo del monto pendiente que duplique yo no se muy que por que sucede, tampoco se si es un fallo del sistema.
    Yo creo que viene por el lado del vencimiento. Yo tampoco se lo que sucede con esto.
    Buenos gracias por tu respuesta.

    saludos, Mauro.

    #36399
    Mau Romero
    Miembro

    Ahora me queda más claro para que es el botón de aplicado. A esta funcionalidad la voy a empezar a utilizar.

    Saludos, Mauro.

    #36401
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Ok si tenes algun email seria interesante que me lo pases en mi perfil esta mi gtalk, mandame un correo ahi

    Atte

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.