• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #31961
    Mau Romero
    Miembro

    Buenas Libertya, estoy teniendo problemas en Pagos > Ordenes de Pago.
    Quiero Pagar una factura de proveedor, cuando termino de pagar la misma,
    en Ordenes de Pago me aparece la misma factura pero con monto pendiente duplicaco.
    Por que no se cancela la maldita factura ????????. Agredesco su colaboración.
    No tengo idea que pasa.

    Saludos Muchachos!!!!!!

    #36299
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Nunca me paso tal cosa, ni escuche que pasara , te recomiendo que ejecutes este reporte perfil Administracion en el mismo podes ver la aplicacion de los pagos. Si intentas de nuevo pagar la misma fact no te lo deberia permitir.
    Atte

    #36300
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Vos estas haciendo un pago parcial o total de la fact?

    Atte

    J.L.

    #36315

    Estimado,
    No queda muy claro el problema.
    Podrías hacer una captura de las pantallas de pagos y subirlas ? Deberias subir las pantallas de cuando creas el pago y luego otra de donde ves el monto pendiente duplicado

    Saludos
    Antonio

    #36324
    Mau Romero
    Miembro

    [attachment=233]FacturaPediente_2012-02-07.JPG[/attachment]

    les paso una imagen en pagos a proveedor una factura que a pago y me sigue dando pendiente y no se retira de pagos.

    #36370
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado no se puede ver , debes subir en un archivo .jpg

    Atte

    #36371
    Mau Romero
    Miembro

    ye edite la foto ahora se puede ver. El monto pendiente sube a cada pago. Ni idea por que.

    #36372
    Mau Romero
    Miembro

    edite la imagen. Sigue subiendo el monto pendiente yo la pago por crédito. Y sigue igual.
    La verdad que no se me ocurre nada.

    #36373
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Por favor proba pagandola con un portador Bancario , Cheque, o sino pagala con Caja,

    Yo la verdad que con credito nunca pague deberia probarlo el tema es que no tengo base de prueba

    Atte

    #36374
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Por lo que veo en lo que te dice monto ” A pagar” si te descuenta los pagos ya realizados , es asi??

    Atte

    J.l.

    #36375
    Mau Romero
    Miembro

    No en la imagen yo coloco el importe a pagar y no lo descuenta de monto pendiente, lo que hace es aumentar el monto pendiente por el importe que pague la factura. Es como que en ves de restar el monto hace una cuenta de ” – – ” y me suma el monto pendiente.

    #36376
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Esta bien pero en donde dice Monto a pagar es el saldo que le queda a la Fact,

    has complatado la OP generada???

    EN ordenes de pago Existentes buscala y completalas

    Atte

    J.L.

    #36377
    Mau Romero
    Miembro

    Muchas gracias por tu contestación. En ordenes de Pago existentes. Tengo todos los documentos
    completos. En la pantalla sobre el pago existente lo tengo como completo.
    En esta pantalla tengo el botón cerrar . El botón Aplicado no se que hace, nunca lo usé.

    Gracias por tus respuestas, me son de gran ayuda.

    #36378
    Mau Romero
    Miembro

    Puede ser por que está vencida. Otra cosa no se me ocurre.
    Al módulo Órdenes de pago existentes nunca lo use, me pare que ese módulo está para completar el pago.
    Pero otra cosa no se me ocurre.

    #36379
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Exacto, tenes que completar las OP, y el boton de Aplicado es para que te realize la imputacion contable.

    Completar: Completa la transaccion
    Inversa COrreccion: Revierte el documento ya completado , hace la transaccion inversa generando otro documento

    Cerrar: Deja sin accion el documento, recomiendo que nunca ejecutes esta opcion

    Atte

    J.l.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.