Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #32784
    María Castro
    Participante

    Hola gente, acabo de instalar Libertya en mi pc con windows 7, realicé una instalacíón automatica, con el instalador que descargué de la página.
    Recurro al foro ya que tengo un problema al validar con el test de aplicación en la pantalla Parámetros de conexión de Libertya.
    Para explicarme mejor, en dicha pantalla, cuando clikeo en “Test de Aplicación”, no me aparece el tilde en verde.
    Cuando clikeo en “test de Base de datos”, si me aparece el tilde en verde.
    Dejo abajo una imágen:
    Paraacutemetros_zps7e1aa08a.jpg

    Sin embargo cuando clikeo en el botón que tiene el tilde verde, al final de la pantalla de Parámetros, el programa arranca sin problemas, si bien no lo he probado, quisiera saber si eso es normal o si tendría que modificar algo para que me valide el “Test de Aplicación”?

    Aclaro que solo ejecuto el programa en una sola máquina, con win 7, procesador amd phenom T1100, y 8 GB de memoria.

    Desde ya muchas gracias

    #38620
    Marcelo Garcia
    Participante

    Iniciaste el servidor de aplicaciones? se hace desde el directorio servidoroxputilsiniciarservidor

    #38626
    María Castro
    Participante

    Hola mgarcia, si si, lo primero que hago es iniciar el servidor de aplicaciones, lo hago yendo a Inicio –> Todos los programas –> Libertya –> Servidor –> Iniciar servidor Libertya.
    Cuando hago eso se abre una pantalla tipo DOS, color negra e inmediatamente se cierra, no llego a ver que pasa, ya que se cierra muy rápidamente.

    #38627
    Marcelo Garcia
    Participante

    Maria:

    Si se cierra enseguida la pantalla DOS quiere decir que no ejecutó el archivo de comandos. Hacé lo siguiente: cuando ejecutes iniciarservidor hacélo pero oprimiendo botón derecho y ponele ejecutar como administrador, entonces la pantalla no debería cerrarse sino que tienen que ejecutar una serie de comnandos y al final pnoer que el servidor se inició y el tiempo que demoró en hacerlo…

    Ahí deberían darte ok el test de servidor de aplicaciones y también el de base de datos.

    Suerte!

    Marcelo

    #38628
    María Castro
    Participante

    Hola Marcelo, hice lo que dijiste, pero sigue pasando lo mismo.
    La ventada de DOS se cierra casi instantáneamente.
    :(

    #38621
    WS Biz
    Miembro

    Ejecutaste el Configurar.exe previamente a iniciar el servidor de aplicaciones?

    #38629
    María Castro
    Participante

    No, no lo ejecuté :(
    Pero desinstalé y reinstalé Libertya, y ejecuté el configurar.exe antes de iniciar el servido de aplicaciones y me dió el siguiente resultado cuando le di a comprobar. (Ver la imágen)
    Qué debería hacer para solucionarlo?

    Configurar_zps8c6fd531.jpg

    #38622
    WS Biz
    Miembro

    Poné localhost, creo que con eso pasa.
    Sino cualquier dominio, mientras el campo tenga algo lógico (hotmail.com por ejemplo)

    #38632

    servidor de correo lo valida si se pone gmail.com almenos en mi caso

    #38633
    María Castro
    Participante

    Hola, bueno puse como servidor de correo gmail.com y me apareció todo en verde sin error.
    Guardé e inicié el servidor.
    Sin embargo, sigo con el mismo problema original, no me valida el Test de aplicación
    :(

    #38634

    En mi caso el problema lo tenía en la base de datos que no la encontraba(después de hacer y deshacer cosas según he visto por el foro),opte por desinstalar y reinstalar, y ahora al reinstalarlo no le “gusta el java” “antes si le gustaba” así que me he rendido momentáneamente, ya iremos contando, la instalación es en un windows xp.

    saludos y animo a los que estáis instalando

    #38635

    En mi caso el problema lo tenía en la base de datos que no la encontraba(después de hacer y deshacer cosas según he visto por el foro),opte por desinstalar y reinstalar, y ahora al reinstalarlo no le “gusta el java” “antes si le gustaba” así que me he rendido momentáneamente, ya iremos contando, la instalación es en un windows xp.

    saludos y animo a los que estáis instalando

    #38636
    María Castro
    Participante

    Hola, estuve viendo el foro, y probe hacer los siguiente abriendo una ventana de dos, y ahí me saltó el error.

    Copio lo que me salió en la ventan dos:

    C:ServidorOXPutils>cmd
    Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
    (c) 2009 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

    C:ServidorOXPutils>IniciarServidor.bat
    Setting myEnvironment …
    No se esperaba javajdk1.6.0_29libtools.jar en este momento.

    C:ServidorOXPutils

    #38623
    WS Biz
    Miembro

    Al parecer no guardó bien la ubicación del directorio de Java. En vez de javajdk1.6.0_29libtools.jar debería ser algo como C:Java…

    #38624

    Estimados, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no logro solucionarlo, alguna idea?
    Saludos
    Fernando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.