Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #55591
    recitoners
    Participante

    buenos dias Jorge

    Eres la unica persona que contesta a mis dudas, el unico eslabon entre el exito y el fracaso

    voy a probar lo que me indicas aunque tengo mis reservas, no entiendo por que hay que hacer importaciones separadas primero productos luego stock y luego precios no obsatnte a ver si consiguo que me importe aunque sea una csv para sentir que avanzo algo…

    luego tengo que importar las categorias o se hace como en prestashop¿?

    hay alguna forma de unirlos prestashop y libertya?

    por cierto no hay en ningun sitio donde pueda importar una tabla de importacion normal y extendida para los productos?
    Muchas gracias
    un saludo

    #55734
    Jorge Matulich
    Participante

    Buen día

    Al pie de la página que le lleva este enlace https://www.libertya.org/descargas/libertya-pyme-19-07/ puede encontrar documentación de relevancia que le sirva para la configuración inicial y para la importación de datos sobre Libertya.
    Si usted accede con el usuario AdminLibertya y el perfil Configuración de la compañia en la capeta Importar Datos y poteriormente se dirige a la ventana Cargar Archivos va a poder visualizar los diferentes Formatos de Impresión e inclusive dentro de esa misma carpeta de acceso tiene todas las ventanas relacionadas a importaciones e ingresando y seleccionando modo grilla podrá ver la estructura de los archivos a importar.
    La versión standard de Libertya no tiene vinculación directa con Prestashop, entiendo que es una aplicación E-Commerce, habría que estudiar si exportando datos desde Libertya el PrestaShop lo puede levantar, pero es algo que desconozco … y a su vez habría que ver si desde PrestaShop permite exportar datos de facturación que posteriormente se puedan importar por la opción de importación de Facturas con la que cuenta Libertya.

    Saludos

    Jorge Matulich

    #55926
    recitoners
    Participante

    buenos dias

    parece k nada sigo igual
    te envio los pantallazos pero no veo nada

    https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDQzNTMyNl8xNDAyNDg4MQ

    https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDQzNTMzMl8xNDAyNDkzMg

    donde han ido los 14000 productos?

    como se añaden despues la marca de cada producto? por que no se puede importar ahora?

    y las categorias? como se importa?
    con que formato?
    por que no hay ningun arcuvo de muestra en ningun sitio, solo veo unaos pdf con 4 ideas

    #55956
    Jorge Matulich
    Participante

    Buen día

    Por lo que pude ver en las imágenes Ud ejecutó Cargar Archivos (con esto válido que el formato del archivo a importar es correcto), para finalizar la importación Ud debe acceder a la ventana Importar Articulos (que es ahí donde han ido en una primera instancia los 14000 registros) y debe ejecutar el botón IMPORTAR ARTICULOS para que finalmente se carguen los registros en el sistema (Ud lo puede verificar accediendo por ejemplo con el perfil Compras sobre la Ventana Articulos).
    Existe otra opción para importar Productos (Avanzados), en esta opción se puede importar Articulos de manera más detallada y uno de los datos que incluye es Marca, el formato Ud lo puede ver en la ventana Formato Importación Datos.
    No me queda claro a que dato específico Ud hace referencia cuando se refiere a Categoría.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.