Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #35695
    Matías Piuma
    Miembro

    Hola Fede, gracias por responder. Ya van 2 horas y medias, te paso una captura de como esta por que no me muestra los puntos a los que te refieres, y los recursos del sistema varian entre 0 y 5%. Como que da la sensación de que no esta trabajando…

    [attachment=125]instalando.jpg[/attachment]

    #35696
    Matías Piuma
    Miembro

    Acá pongo captura del monitor de recursos, del disco precisamente. Si pareciera que esta trabajando verdad?

    [attachment=126]disco.jpg[/attachment]

    #35873
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Si no hay actividad en la animación por un tiempo prudencial, probablemente haya un bloqueo en la bbdd que impida continuar. En las pruebas no nos ha ocurrido, pero podría llegar a ser posible.

    Podrías reintentar la instalación, verificando que tu instancia sea la única en ejecución y no realizando ninguna otra actividad en LY durante la actualización

    Si utilizás pgAdmin, antes de cerrar LY podrías verificar el server status a fin de ver los eventuales bloqueos.

    Avisanos cualquier cosa.

    Saludos,
    Federico

    #35878
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Yo estoy con el mismo problema al parecer ,
    [attachment]Mismo error.docx[/attachment]

    Cual seria una posible solucion

    #35879
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Yo estoy con el mismo problema al parecer ,
    [attachment]Mismo error.docx[/attachment]

    Cual seria una posible solucion?’

    Tendria que repetir el proceso, sin tener ninguna otra aplicacoion del Ly funcionando?

    #35697
    Javier Ader
    Participante

    No intente el upgrade, pero tal vez, agregando a lo que dijo Federico de no estar corriendo mas de una instancia, pienso habria que hacer el upgrade sin que este corriendo el servidor de aplicaciones (en particular, el procesador contable); me da la sensación que podría generar bloqueos (no tanto por los datos en si, si no por las modificaciones a las estructuras de tablas).

    #35698
    Matías Piuma
    Miembro

    Hola jadAv, no, solo tengo ejecutado un recurso que es el que arranca para hacer el upgrade y el servidor de aplicaciones esta detenido.

    #35888
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.