• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Gabriel Bocalandro
    Participante

Buenas a todos. Mi nombre es Gabriel Bocalandro. Soy nuevo en esto, pero al intentar instalar el libertya en mi notebook con windows 7 tiró un error “init DB”. Acabo de ver el foro y el tutorial de instalación. Hoy a la noche lo pruebo y les cuento como me fué.

Les quería hacer un par de preguntas adicionales, ya que no conozco el sistema todavía. Me permite realizar importaciones (de productos), y exportaciones. Maneja correctamente la Factura electrónica?. Y si tuviera, por ej proyectos con un presupuesto, y en base a eso es lo que puedo gastar (para cada proyecto), me permite implementarlo.

Muchas Gracias, un abrazo a todos

Importaciones: Sí, podes importar tus productos/servicios mediante un importador provisto por el sistema. También hay otro importador mas avanzado que tiene un poco de lógica, aunque no lo he probado.

Factura Electrónica: Como podrás observar en el changeLog la factura electrónica esta incluída en la versión 10.3

Proyectos: El sistema tiene manejo de proyectos y subproyectos, en la nueva versión incluso hay manejo a nivel de línea de documento, de manera que podrás afectar un mismo documento a N aperturas de proyecto.

Gabriel Bocalandro
    Participante

Muchas gracias por la rápida respuesta. Igual con importaciones y exportaciones, no me refería a dentro del sistema, sino al proceso administrativo de importaciones (con los pasos de la aduana que corresponden), y a poder realizar exportaciones, cumplimentando la ley de Factura electronica para facturas de exportacion.

Muchas gracias nuevamente,

Si las cuestiones que planteas estan contenidas en las resoluciones 2485 y 1361 entiendo que pueden llevarse con LY.

Pero fuera de eso y al menos hasta donde se, el LY no tiene funcionalidad específica para procesos de negocio de comercio exterior.

Saludos

Gabriel,
    No tengo conocimiento de cuál es la normativa de facturación eloectrónica para exportación. Si nos indicás cual es el cambio respecto de las “normales” podremos evaluar si es mas o menos complejo implementarlo.
    Respecto del circuito de importacion/exportacion, si bien se puede agregar la información aduanera, nro de despacho, etc. No hay un circuito “formal” para controlarlo. Se pueden crear diferentes tipos de documento (despacho de importación, y otros documentos similares) pero no existe el concepto de “legajo” que agrupe todo. Se puede implementar con mayor o menor complejidad, lo cual determinará un mayor o menor nivel de customizacion del sistema.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.