Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #37238

    Estimados,
    Retomo este asunto porque no logro identificar el campo que me debe devolver el código de barra.
    No es ninguno de estos:
    CAE
    CAECBTE
    CAEERROR
    ID_CAE
    VTO_CAE

    No veo otro campo relacionado a la FAE que pueda devolverme el código de barra.
    Si bien tengo entendido que el mismo no es requisito para la facturación electrónica, entiendo que debería ser posible imprimirlo.

    Saludos.

    #37802
    Saulo Gil
    Miembro
    Tline wrote:
    no logro identificar el campo que me debe devolver el código de barra.
    No es ninguno de estos:
    CAE
    CAECBTE
    CAEERROR
    ID_CAE
    VTO_CAE

    No tengo mucha experiencia en cuanto a facturación electrónica, pero a nivel teórico ¿ cual es el dato base para generar el código de barras ?

    Por las dudas aclaro que el reporte de Factura que viene por default en Libertya está diseñado para ser llenado por medio de código (ver MInvoice.java, si mal no recuerdo), no asociarlo directamente a una vista o tabla.

    #37803
    Saulo Gil
    Miembro

    Algo más, la letra del comprobante ya viene disponible en v13.01, solo hay que declarar el parametro LETRA en el reporte Jasper.

    #37804

    El código de barra es un número compuesto por el CUIT, el CAE y otros números más que desconozco si son aleatorios y/o de verificación.

    La factura ya la tengo toda diseñada y me devuelve bien el CAE con su vencimiento. Lo único que no logro ubicar es el código de barra (o el dato del mismo)

    #37805
    Saulo Gil
    Miembro

    El código es la resultante de varios datos. No se si esta es la manera estandard de trabajar con factura electrónica en Libertya, pero en caso de que sea habría que ver la forma de generar la imagen del código de barras con:

    [ul]
    [li]Una fuente (de texto) que soporte el formato Interleaved 2 of 5 ó [/li]
    [li]Generar la imagen externamente para luego embeberla en el reporte[/li]
    [/ul]

    Estaría bueno contar con el testimonio de alguien que ya haya hecho esto

    #37806
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    El código de barras exigido por AFIP se genera mediante de la representación en formato “Interleaved 2 of 5” de la expresión numérica compuesta por los siguientes datos:

    * CUIT del emisor
    * Código de documento (01 factura A, etc)
    * Punto de venta (cuatro números)
    * CAE
    * Fecha de vencimiento del CAE (formato AAAAMMDD)
    * Un código de verificación de un dígito.

    La solución que encontré, y que funciona muy bien, es modificar la clase LaunchInvoice para generar la cadena de números y la paso como parámetro al reporte Jasper. Ahí, uso ese dato en un campo de códigos de barra directamente en el reporte.

    Esta modificación implica, claro, tocar el código fuente, recompilar y subir la clase recompilada al servidor OXP.

    Cualquier cosa, avisen.

    Saludos cordiales.

    #37239

    Hola a todos:
    Me gustaría saber como agregar IIBB (2,85%)en la factura (ya he configurado todas las percepciones) pero al realizar la factura solo puedo seleccionar una percepción x articulo… ya que en la Argentina hay impuestos naciones y provinciales…
    Ya tengo casi todo configurado en Libertya, tengo en red/libertya 5 cpu… pero me es imperativo solucionar esa detalle… hasta ahora emito factura con una percepción 23,85 (IVA + IIBB)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.