Etiquetado: factura electronica
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por Jorge Matulich.
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2 diciembre, 2021 a las 1:09 pm #65015ljairalaParticipante
Hola, alguien me podria indicar que debo hacer para corregir este error?, la querer generar el certificado csr me dice: Error en creacion CSR: “C:\Program” no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
gracias.2 diciembre, 2021 a las 7:39 pm #65016Tincho GialanParticipanteHola!
Eso es porque la ruta al ejecutable que estas intentando utilizar (asumo que OpenSSL) contiene espacios. Podes probar poner la ruta entre comillas dobles (“) o cambiar la ruta a un sin espacios como por ejemplo C:\OpenSSLSlds!
3 diciembre, 2021 a las 12:19 pm #65017ljairalaParticipanteHola gracias por tu respuesta, igual lo que hice es generar por afuera los archivos, pero al cargarlos y ya ingresar el CRT que me entrega Afip me sale el siguiente error:
Error en validación certificado homologación: java.lang.Exception: Error al obtener nuevo TA. Certificado no emitido por AC de confianza. Error en validación certificado produccion: java.lang.Exception: Error al obtener nuevo TA. generationTime posee formato o dato inválido (ej: en el futuro o más de 24 horas de antigüedad).
6 diciembre, 2021 a las 11:50 am #65021Federico CristinaSuperadministradorBuenas, los errores en cuestión refieren a lo siguiente:
Error en validación certificado homologación: java.lang.Exception: Error al obtener nuevo TA. Certificado no emitido por AC de confianza.
Este error se presenta cuando cargás un certificado que no corresponde (por ejemplo certificado de homologación para producción o bien viceversa).
Error en validación certificado produccion: java.lang.Exception: Error al obtener nuevo TA. generationTime posee formato o dato inválido (ej: en el futuro o más de 24 horas de antigüedad).
En este caso estás teniendo alguna discrepancia entre el horario de tu equipo con el horario de los servidores de AFIP. Ver el siguiente artículo de la wiki de Libertya: https://www.libertya.org/wiki/doku.php?id=sincro_horaria_afip:sincronizacion_horaria_afip_en_windows
Saludos!
Federico- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Federico Cristina.
14 diciembre, 2021 a las 12:57 am #65023ljairalaParticipanteMuchas gracias!!, ahora veo el tema de la hora como me indicas.
Por otro lado, como es mi primera implementación, tengo las siguientes dudas en la operatoria de Libertya.
1- El proceso que se tiene que hacer diariamente con Libro y caja diaria, aun no lo entiendo…que tengo que indicar al usuario que realice diariamente, por ejemplo, al iniciar por la mañana el sistema se debe crear la caja diaria, o el libro….la verdad no comprendo la filosofía de estos dos elementos. Si tenes alguna documentación donde explique el concepto y como manejarlo en el uso, porque los documentos de implementación solo indican como crear y nada mas.
2- En el caso de querer Pagar a Proveedores que no tienen factura, es decir, que presentan facturas de terceros, como hago eso?…Para poder generar el Pago a este Proveedor registrado, pero la Factura que presenta es de otro proveedor registrado.
bueno, mil disculpas con tantas preguntas, pero me interesa poder implementar en este cliente, para ver si puedo pasar a otro…
Gracias.
Saludos. Laura17 diciembre, 2021 a las 2:58 pm #65024Jorge MatulichParticipanteBuen día Laura
Respecto a las Cajas Diarias, permite la manipulación del ciclo completo de una caja física, comenzando desde la apertura de la misma, operación de documentos que se asocian a la caja, verificación de los documentos y correcciones de cobros, declaración de valores en caja y finalmente el cierre de la caja.
Mediante la funcionalidad de Cajas Diarias se puede tener un mayor control acerca de los documentos operados en el día ya que todos quedan asociados a la caja diaria, la cual está asignada a un usuario particular del sistema. De esta forma el usuario puede controlar todas las facturas emitidas y los cobranzas realizadas y efectuar el cierre de caja en caso de que todo esté correcto.
Si estas trabajando bajo el modelo de TPV, Para habilitar un TPV deberás tener una caja diaria / usuario asociado.Respecto a la segunda consulta, si la factura está a nombre de la empresa, corresponde registrarla por la ventana Facturas Proveedor para que se incluya en el Libro de Iva Compras, en ambio si corresponde a un gasto generado y el comprobante no está a nombre de la empresa podrías registralo como Cargo clasificandolo de la manera que consideres conveniente y tomandolo como un Egreso de Caja Diaria si el pago lo realizas en Efectivo.
Saludos
Jorge Matulich
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