• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #35082
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico disculpa mi inistencia, pero en realidad te hice la consulta en el foro en una parte que no debia hacerla.

    Y la consulta es que yo cree dos Cia con el mismo nombre y en la misma Base de Datos una co System Perfil System Administrator, y la otra con el Usuruis AdminLibertya , pefiel Configuracion de la Cia, algo paso que no me muestra el Nombre de la Cia cuando ingreso con el Usuario AdminLibertya pero si me muestra la Organizacion y el Almacen que sera lo que hice mal, además ,puedo para simplificar las cosas hacer un borron y ctya nueva es decir desinstalo LY y lo isntalo nuevamnete cambiandole el nombre a la base de datos??

    Perdon mi insistencia pero estoy urgido de operar el soft y me quedo todos los dias hasta las 02:00AM tratando de avanzar y se me complica

    Gracias !!
    Jose Luis

    #35121
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Si querés hacer borrón y cuenta nueva, podes hacerlo tranquilamente sin necesidad de desinstalar todo. Simplemente eliminá el schema libertya de la base de datos y volvé a restaurarlo.

    Saludo,
    Federico

    #35132
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien claro eso es lo que no sé como hacer, hay algo en la Web, para ver como se hace

    Muchas Gracias Amigo!!

    Saludos

    #35133
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico por lo que vi tendria que ir al Disco C:/ServidorOXP>Data> Eiliminar el archivo “libertya_schema.sql”

    Mi duda es cuando inicie Libertya ejecute el .exe se restaura solo?

    Confirmame si estaria correcto mi analisis. Gracias y un gran saludo

    #35134
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico , mi duda es como se reestaura que es lo que seria restaurar, es iniciar el sistema nuevamente o instalarlo nuevamente=??

    Gacias y un saludo

    #35153
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Para restaurar la base de datos requerís cierto conocimiento de gestión de base de datos, que por tus consultas supongo no tenés. Estos temas exceden el alcance de este foro, ya que es un tema específico de PostgreSQL.

    Fijate este documento en la wiki que podría serte de utilidad.

    También podrías buscar bibliografía al respecto en el sitio correspondiente.

    Saludos,
    Federico

    #35154
    Jose Luis Aragon
    Participante

    En realidad no busco restaurar la base de datos , sino saber si la carga de Ctas contables que realice, esta correcta , hay alguna manera de confirmar eso?. Ya que la primera vez que lo hice me aparecio un error
    Ya que al hacer una primera carga, lo en la ventana carga de datos lo hice sin completar los campos de las columnas y depues, en la ventana importar Ctas Contables, las elimine una por una , y luego realice la carga otra vez por lo cual, se las importe varias veces y no se si el sistema las tomo, por eso necesito:
    1- Saber como borro el plan de ctas, para despues hacer en limpio todo el poceso de Cero.
    2- Ver si lo que hice esta correcto
    3- Si no se puede ninguna de las anteriores supongo que me conviene deisnstalar todo eliminar la carpeta ServidorOXO, y arracar todo de cero ??

    #35155
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Para eso ya abriste otro thread aparte en el cual seguramente alguien podrá ayudarte. Por favor, limitá tus consultas a un solo thread sin desvirtuar el tema del mismo.

    Saludos,
    Federico

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El debate ‘crear compañía’ está cerrado y no admite más respuestas.