• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #31556

    Estimados, estoy testeando Libertya , consulta , como creo una Compañía?

    Saludos cordiales

    Claudio Gioria

    #35038
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Ya existen varios threads respecto a este tema:

    Creación mas de una compañia en Libertya
    Configurar una nueva compañia
    Problema con creacion de compañias

    Saludos,
    Federico

    #35040
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bueno y como te cmentaba en el anterior foro no se me habilita la opcion para crear una nueva compañia, O sea ” Configuracion de la Cia” para crear una nueva Cia.

    Bueno estuve viendo el manual en linea pero no te explica sobre este problema

    Para el problema radica en la Base de datos que no la he creado bien como te detalle en el anterior foro

    #35041
    Jose Luis Aragon
    Participante

    O sea es como que he activado un demo Ya que solo veo la Cia Libertya y la Organizacion me trae Default, no sé como hacer por que necesito crear una Cia y ya ponerme manos a la obra

    Gracias JoseLuis

    #35049
    Federico Cristina
    Superadministrador

    LY no trae una demo, se encuentra listo para usar y no es necesario crear una nueva compañía.

    Simplemente debés utiliza la compañía Libertya, cambiándole el nombre mediante el perfil Configuración de la Compañía, ventana Compañía. También es posible cambiarle el nombre a la organización e incorporar nuevas organizaciones desde la ventana Organización.

    Saludos,
    Federico

    #35058
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico pero , mi duda es como cambias el ejercicio comercial ya que como sabes el no todas las empresas cierran ejercicio en el mismo periodo

    Garcias y un Gran saludo

    #35059
    Jose Luis Aragon
    Participante

    O sea trabajo sobre esa Cia realizando todas las modificaciones necesarias para adaptarla a la Cia que quiero cear ??

    Trabajo sobre la Cia Libertya Modificandola?

    Atte

    J.L.

    #35060
    Jose Luis Aragon
    Participante

    O sea Federico a ver si entendi bien, Isntalo creo la Base de Datos Ingreso con la Clave y pass AdminLibertya

    Y ytabajo todo sobre laCompañia LIbertya es decir es manos a la Obra sobre esa Cia???

    Gracias Y saludos

    #35068
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Exacto.

    #35080
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien como se hacen los pagos para la capacitacion del sistema ya que estoy interesado en un curso del mismo

    Gracias Y Saludos

    #35081
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Por Favor tengo un problema en la Instalacion y no sé que es no me toma Adjuto pantalla realmente me parece que no instalo elpriemr tilde del Localhost Puerto de Aplicacion 1099 me da error nose da el tilde verde

    Por favor que estare haciendo ,mal?

    Atte

    Libertya_inst_14.png

    fcristina escribió:

    Quote:
    Exacto.
    #35086
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Si no te da el primer tilde verde es porque no tenes iniciado el servidor de aplicaciones. Lo podés iniciar mediante el archivo en utils/IniciarServidor.bat. Luego de unos momentos de carga, el mismo quedará iniciado (Server Started) y ya podrás obtener el tilde verde.

    #35089
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Gracias Fede , te comento que anoche me quede hasta las 02:00AM pero lo logre el tilde , te agradezco tu ayuda maestro

    Ahora me tengo que poner manos a la OBra, he visto Que hay dos Cias Una es Libertya y la Otra es System, por lo que te entendi System no debo tocarla debo ponerme manos ala Obra con Modificando Libertya es correcto??

    Ademas, bueno ayer vi todo lo que fue configuracion de la Cia y entre con el Usuario que trae por defecto que es AdminLinbertya ,

    Siempre debo ingresar con ese usuario?

    Bueno Fede muchas gracioas nuevamente ,

    Un Gran saludo

    Jose Luis

    #35039

    Gracias por la colaboracion, ya pude crear la compania .

    Otra consulta, planeo instalar Libertya para una empresa de servicios por lo que no necesitaria al 100% las funcionalidades, hay alguna recomendacion de que modulos configurar ?

    Saludos cordiales

    Claudio Gioria
    Dinamica GxP

    #35106
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Si es una empresa de servicios supongo que por ejemplo el perfil Gestión de Almacenes será mayormente irrelevante, pero esas decisiones quedan a criterio de cada empresa.

    Saludos,
    Federico

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El debate ‘crear compañía’ está cerrado y no admite más respuestas.